Derecho a evolucionar como especie II

Derecho a evolucionar como especie II

PreguntasCategoria: PreguntasDerecho a evolucionar como especie II
Gerard asked 2 semanas ago

Hola David, siguiendo la respuesta de que existe una ley de vida donde hay un reino o raza con mayor conciencia que controla a otra siguiendo una estructura piramidal (otros a REC, REC a los humanos, los humanos a plantas y animales,…)y de la misma manera que dentro de una misma raza humana, conviven la luz y la oscuridad, humanos más pendientes y cuidadosos con los seres en general,dando igual su nivel conciencia, me planteo la siguiente pregunta:
Si existe una minoría de humanos que somos más cuidadosos con el mundo animal y vegetal, con tendencia a subir en número, cabría la posibilidad que dentro de los REC, haya otran minoría que podría velar por los seres en general, incluida la raza humana, con tendencia a la subida y ayudar a liberar al ser humano? O la falta de YS hace que no entre esta posibilidad?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Si asimoss, amoss y compañía tuvieran YS, muchos de ellos estarían debatiéndose la moralidad y la ética de su comportamiento, igual que muchos seres humanos nos planteamos la ética y el comportamiento del trato que le damos al planeta, flora y fauna. Pero al no tener conexión con “la consciencia de la Creación”, vamos a llamarlo así, que representa el YS, se rigen exclusivamente por aquello que la mente grupal “dicta”, su IC, así que no creo (no lo sé) que haya algún asimoss “bondadoso” que tenga buenas intenciones para con la humanidad, o que algún amoss quiera “liberarnos” del yugo asimoss, etc. Quizás si amoss se rebelan contra asimoss y los terminan destruyendo, no es porque tengan nuestro bienestar en mente, sino para ser ellos los “dueños” de la humanidad, por decirlo así.

Realmente hace falta tener conexión a través del YS o equivalente para sentir que toda raza tiene derecho a evolucionar y a ser libre, pues así está diseñado el camino de crecimiento para aquellos que se rigen por las leyes puestas en marcha por los logos y gestionadas y coordinadas por los YS para cada una de las encarnaciones que tienen.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...