“Derechos sobre el troodon”

PreguntasCategoria: Preguntas“Derechos sobre el troodon”
Juanma asked 2 meses ago
Hola, David, dices en tu “Historia de la Humanidad” que los Amoss aportaron a la Tierra entre otras la especie troodon, a requerimiento de jerarquías superiores, y posteriormente abandonaron el planeta. Dicha especie fue elegida por las diferentes razas que forman unos “comités” de desarrollo y evolución de la vida en la Tierra; entonces, “por encargo de niveles evolutivos superiores”, se pidió a los Adohim (nórdicos) que dotaran de consciencia al troodon, para poder ser enlazados a Yo Superiores, y dirigir la vida en la Tierra.
El problema fue que los Amoss regresaron tiempo después y: “descubrieron que se habían dado órdenes sin contar con ellos y sin su permiso para manipular a una de las especies que ellos habían traído al planeta”; y de ahí se enfadaron y decidieron que el troodon “plus” no fuera independiente de ellos, ya que poseía su genética y sus características, ejecutando una segunda manipulación para conseguirlo.
Las preguntas serían: ¿tenían los Amoss derecho a “enfadarse”? ¿tenían derecho a ser consultados o informados al menos sobre el destino de la especie que aportaron a la Tierra? ¿Quiénes formaban ese “comité” que decidía el destino de la Tierra, y por qué no consultaron a los Amoss su decisión sobre la elección del troodon, y sobre qué raza habría de hacer la manipulación genética?¿Tenían que haberles “pedido permiso”?
Explicabas recientemente que más tarde otras razas nos aportaron su ADN, pero perdieron su derecho sobre nosotros por acuerdos comerciales con los Asimoss a cambio de otras concesiones. En definitiva, ¿quiénes llevaban la razón, el comité tenía derecho completo a hacer lo que hizo?¿o tenían los Amoss algún derecho sobre su especie que no fue respetado? ¿Cómo algo tan importante, digamos que no lo dejaron desde el principio “legalmente claro”? Saludos.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Los amoss son una de las razas que se han desconectado por completo de su YS, y, por lo tanto, de todos los sistemas de “coordinación” y “buena vecindad” que hay entre el resto de razas de nuestra galaxia. Al no estar representados en ningún “comité” ni tener relación con razas y jerarquías que gestionan cómo, cuándo, dónde y demás se siembra vida en diferentes planetas, no fueron consultados, ya que no tienen ningún representante en ningún sitio al que los niveles que deciden estas cosas puedan consultar.

Por otro lado, ¿Cómo entonces accedieron a traer al troodon y otros muchos saurios al planeta si no colaboran con nadie ni con nada? Por su propio interés, ya que cuando les llegó el eco de que se estaba sembrando “la Tierra”, decidieron, por su propia voluntad, ofrecer especies animales saurias, ya que eso les dota de una “base” genética animal reptoide que crece y se expande por la Vía Láctea, aunque sea a nivel de fauna, no autoconsciente. Puesto que el objetivo de amoss y asimoss es dominar el plano físico y etérico por completo de nuestra galaxia, cuanta más vida sauria tengan en el mayor número posible de planetas, mejor para ellos.

Así que básicamente, colaboraron porque les venía bien seguir poniendo saurios por doquier, pero luego se desatendieron del resto de procesos evolutivos que la vida en la Tierra iba a tener y de la elección del troodon, hasta que se dieron cuenta de lo sucedido, y entonces fue cuando “se enfadaron” por ello (en sus términos y hablando de forma genérica). Los grupos que deciden que especies animales son dotadas de mayor consciencia e individualidad (y a las que se les dota de un YS, una supralma y un alma local) tienen los permisos para hacer los cambios genéticos porque los otorga el propio logos “galáctico”, que es quien tiene la “última palabra” sobre cómo ha de evolucionar la vida en sus “dominios”.

El resto de razas que dieron su ADN no entraron en los inicios de la terraformación del planeta, sino muchos millones de años después, cuando ya estaba “todo hecho” y simplemente asimoss fueron a buscar ADN para crear al ser humano y a cambio, pues hicieron esos intercambios “comerciales” sin mayores problemas para ninguna de las dos partes (asimoss y las razas que dieron algún gen para ello).