desencarnados

desencarnados

PreguntasCategoria: Preguntasdesencarnados
Marta asked 4 semanas ago
Hola David, gracias por tu trabajo, tengo dudas en relación a los desencarnados, ¿pierden sus cuerpos sutiles también? cuando un clarividente ve desencarnados con forma de persona ¿son siempre entes disfrazados con el cuerpo etérico de alguien?
1 Answers
David Topí Staff answered 7 días ago
Los cuerpos sutiles se van desechando a medida que se van produciendo los diferentes procesos post-mortem que el alma local recorre antes de “fundirse” de nuevo con la supralma, con lo que, si una persona fallece, pero no “transiciona” y se convierte en lo que solemos llamar “desencarnados”, no se ponen en marcha ninguno de estos procesos y el alma local se mantiene con los cuerpos etérico, emocional, mental y causal hasta que se le puede ayudar a salir del plano físico-energético y completar las etapas de reintegración con la supralma.

Por otro lado, es correcto que cuando un alma transiciona y se quita primero el cuerpo etérico, este puede ser usado por algún ente para “disfrazarse”, envolviéndose con el mismo e impidiendo su disolución. Por lo tanto, alguien con capacidades clarividentes puede estar viendo la imagen de una persona fallecida, pero que no es más que su envoltorio etérico con un ente dentro. Puesto que el cuerpo etérico es exacto al cuerpo físico, su percepción nos lleva a ver a la persona que era “en vida”, siendo casi imposible saber si es un desencarnado realmente que aún no ha transicionado o un simple cuerpo etérico desechando con un inquilino en su interior.