¿Diversos “Universos”?

Preguntas¿Diversos “Universos”?
David Topí Staff asked 3 semanas ago
Hola, David. Has mencionado que las galaxias, con sus logos, giran y pertenecen a entidades mayores llamadas “universos”, con sus logos correspondientes, de jerarquía mayor.
Para empezar… ¿qué es exactamente un Universo? Quiero decir que si hay varios … ¿qué diferencia hay entre unos y otros?¿No podían todas esas diferencias y opciones de evolución producirse dentro del mismo “universo” como para que tenga que haber varios?¿Hay diferencias físicas, energéticas, matemáticas entre unos y otros?¿Dónde están los otros universos, muy lejos en el espacio-tiempo, o solapados al nuestro, digamos en otra “dimensión”?¿Tiene nombre nuestro universo?
En definitiva, no acabo de entender bien el concepto, ni las diferencias entre ellos.
Una cosa más, apenas has mencionado nunca a nuestro logos cósmico “Uan”, ¿nos pilla ya demasiado “lejos” y se ocupa de asuntos que a nivel humano no tienen apenas influencia práctica? Gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 3 semanas ago
Un “universo” es el primer nivel jerárquico tras la “Fuente central”, en el que el resto de la “vida” experimenta todo lo que esté disponible en sus dominios. La diferencia estriba en la configuración de las mónadas que lo forman.

Cuando la “Fuente” genera trillones de mónadas desde el “plasma de existencia”, las “emite” de forma “neutra” o “latente”, es decir, todas por igual, y cada logos “cósmico” se encarga de alterar los vectores positivo, negativo y neutro, y los aspectos consciencia, energía y materia, para formar y dotar de unos parámetros evolutivos distintos a los sistemas evolutivos que se generan por combinación de estas mónadas.

Por lo tanto, la diferencia entre nuestro universo y otros es que todo el sustrato energético y las estructuras que los forman, son tan diferentes que no podríamos existir en ellos, ya que la combinación “base” de las mónadas que nuestro logos “cósmico” Uan ha escogido, es distinta a la configuración base que otros logos tienen en otros de los diferentes universos. Todo es bastante diferente en ellos y no podríamos comprenderlos ni adaptarnos ni existir en ellos.

Los otros universos se encuentran en el mismo “espacio” que el nuestro, en otra configuración y alineación de sus vectores monádicos, así que no hay, por decirlo así, interferencias entre ellos.
Nuestro universo tiene el nombre de su logos, Uan, y el campo de consciencia que forman todas las mónadas de este universo, en Irdin, se denomina “Uanul”, algo así como el “éter” del cosmos en el que estamos.

Y es correcto, Uan nos “pilla muy lejos”, no hay mucho que se pueda estudiar ahora o explicar al respecto. Uan se ocupa de la gestión de todo el universo, así que tiene logos menores a todos los niveles desde nuestro logos galáctico, regionales, solares, planetarios, etc., para ocuparse de lo que sucede a nivel “micro” en sus dominios.