Enlace YS con humanos

PreguntasCategoria: PreguntasEnlace YS con humanos
Yo inferior asked 3 meses ago
A lo mejor lo has explicado, pero con tanta información valiosa, ya no me acuerdo, y no se si parto incluso de un error de concepto… siendo como somos una raza artificial propiedad de los creadores de las RC, cuando los YS decidieron enlazarnos, nos pidieron permiso a los humanos? Obedeció a nuestro deseo como raza? Lo hicieron para ayudar o porque les venia bien para acumular la “experimentación” que les aportamos? Gracias, estás siendo muy generoso con esta sección, de verdad gracias
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Lo tienes explicado en la monografía sobre la creación de la humanidad en la página de descargas del blog. El YS se enlazó al troodon cuando esté fue individualizado y convertido en “troodon auto-consciente”, pues era necesario para asistir a la evolución del mismo, mucho antes de la intervención de asimoss que convirtió al troodon en el ser humano.

Desde entonces, el YS, la supra-alma y el alma han estado presentes en todas las fases de manipulación del troodon, el manu, el lhulu, el lhumanu y todos los “modelos” de homos hasta el homo sapiens.