Evadir a REC y SC

PreguntasCategoria: PreguntasEvadir a REC y SC
David Lopez asked 3 meses ago
Hola David,

Esta persona tendría alguna manera de evadir a REC y SC? Cómo?

Eliminar esferas, programas, rutinas y arquetipos.

Porque si se encuentra una manera que entre la energía del ser, desde el ser (y estoy seguro que la hay, ya que si hay YS que han sido generados directamente del Logos, pueden usar el Poder del Padre Original), yo no creo que sea complicado, ni difícil hacerlo, si se puede estar y permanecer fuera del SC, el truco es ese, estar y permanecer fuera del SC, porque los malditos recablean a una velocidad brutal.

1 Answers
David Topí Staff answered 3 meses ago
Si hay forma de evadir el acoso de REC y SC yo no lo he encontrado aun. Mi vida consiste en pasarme 24h luchando contra ellos para poder dar cada paso que doy, con la ayuda de mi YS y de mis guías. Quizás la pregunta no es como evadirlos, sino como hacer que sean irrelevantes en tu vida y que por mucho que intenten frenarte, realmente no sea un obstáculo para que seas feliz y aprendas, avances y disfrutes de la encarnación que te ha tocado, ese es mi camino, al menos de momento.

Tenemos todos acceso a la energía de la Creación, pero asimoss y amoss también, aunque sea de forma tecnológica, así que en ese aspecto, no basta pedir, o canalizar, o conectar con la energía del planeta, de la galaxia o del universo, al fin y al cabo tampoco nuestro avatar puede canalizar ese tipo de energía tan elevado pues nuestra materia es muy densa y no puedes usarla como si fuera una pistola láser contra un asimoss cuando se enfrentan a ti o se te echan encima.

Quizás usarlos como detonantes y catalizadores de nuestra evolución es una de las mejores cosas que podemos hacer para no caer en la frustración de ver que no te dejan avanzar o que cada cosa que consigues vienen para echártela para atrás. Como he dicho en alguna ocasión, yo he tirado muchas veces la toalla en los últimos años, pero bueno, al final siempre ves que a pesar de todo nunca hemos dejado de avanzar y conseguir nuestros objetivos, por mucho que se interpusieran en medio o quisieran impedirlos.