Fuerza de peticiones globales

PreguntasCategoria: PreguntasFuerza de peticiones globales
Ericka asked 2 meses ago
Saludos David! Que pasa cuando haces una petición global a tu YS pero los otros avatares de tus almas locales que están compartiendo la misma realidad (y que incluso tal vez ni conoces aún) todavía no son conscientes de como está la situación, incluso podría ser que algunos sean muy religiosos, estar en grupos de enseñanza que tal vez tengan tergiversación, otros estar en meditaciones en donde la energía es para otros fines, otros pactando más asuntos que le dan más fuerza a esta realidad y sistema, etc. etc. el punto es, cuando no todos los avatares de una misma supralma están en el mismo nivel de conciencia y conocimiento de la realidad, no genera esto algo como un corto circuito entre ellos (bueno como un choque de polaridades a nivel supralma) y a la vez que una petición global no tenga tanta fuerza? Gracias!!
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Las peticiones que podemos hacer para nosotros mismos, para ayudar o asistir al resto de nuestras vidas paralelas o simultáneas, se ejecutan por el YS y la supralma acorde a la necesidad, estado y procesos que esté viviendo esa otra encarnación tuya, así que si lo que pides para una vida tuya paralela o una vida tuya en el siglo XV no es factible tal y como se está pidiendo, se ejecuta adecuándola a las necesidades y el bien mayor de esa otra encarnación de tu supralma, o, si va en contra del bien mayor de esa parte de ti (quizás no sea el momento, no es adecuado en esa época o realidad hacer “eso”, etc.) entonces no se ejecuta y no se crea ningún daño o alteración o distorsión.
Lo mismo pasa con nosotros, en esta realidad, si una de nuestras otras vidas paralelas o una de nuestras encarnaciones pasadas o futuras pide algo a nuestro YS para que nos llegue a nosotros aquí, pero resulta que no es adecuado por lo que sea, o bien se adecua, o bien no se pone en marcha, o bien se limita su acción estrictamente a lo que sea necesario en esta época histórica. .
Por ejemplo, si en el siglo III rezas a los dioses egipcios, por decir algo, para que te asistan en tus futuras vidas y reencarnaciones, si esa es tu creencia, y resulta que le estás diciendo a tu dios de esa época, un asimoss posiblemente, que intervenga sobre ti ahora en el siglo XXI. De ahí que en general, el YS y la supralma, tengan que monitorizar que nos pedimos a nosotros mismos para otras partes de nosotros mismos y adecuarlo según necesidades.