Gran paradoja temporal ¿y tiempo lineal no real?

Gran paradoja temporal ¿y tiempo lineal no real?

PreguntasCategoria: PreguntasGran paradoja temporal ¿y tiempo lineal no real?
Francisco Javier asked 2 semanas ago

Tras leer la información acerca de las vidas simultaneas me surge una gran duda que no puedo comprender totalmente y me causa gran incredulidad y curiosidad.

Imaginemos un ejemplo en que una de nuestras vidas se encuentra viviendo en el siglo 21 justamente al comienzo de este mismo tiempo digamos, pongamos año 1900 y otra de nuestras vidas simultanea (pues la percepción del tiempo no existe) vive y comienza naciendo 50 años antes es decir en 1850 pero con ello suponemos que han encarnado a la vez quiero decir simultáneamente mientras uno nacía la otra vida también nacía en dicha realidad pues la barrera del tiempo lineal no afecta a nuestras otras versiones, entonces como es posible que cuando la vida que inicio en 1850 llegue a 1900 se encuentre que esta naciendo la otra vida si ya comenzaron a
la vez, espero explicarme correctamente, quiero decir si cuando llego a 1900 la vida que nació antes en 1850 experimento con que físicamente estaba naciendo la otra vida “posterior”
como es posible esto que la persona con 50 años en el año 1900 se encuentre que esta naciendo la otra existencia si ya habían nacido simultáneamente o es que 50 años no representan nada y ya cuando nació es como si ya hubiera cumplido esos 50 años a la vez que había nacido.
Espero haberme explicado y gracias por su cordial atención y respuesta si es posible.

1 Answers
David Topí answered 4 días ago

Si tomas cada vida como una parte de ti separada e individual, no hay paradoja ni problema alguno. Tu supralma envía una parte de sí misma a un avatar que nace en 1850, y se convierte en el alma local de esa persona, con su personalidad y misión, propósito y lecciones que aprender. Y esa vida tuya transcurre perfectamente a su ritmo.

Luego tu YS y tu supralma mandan otra parte de sí misma al año 1900, y nace otro cuerpo que el alma local toma y se convierte en otra persona, con su misión, propósito, lecciones, etc.

Son dos encarnaciones tuyas, pero son versiones completamente individualizadas, separadas. Si se encontraran en la calle, y pueden hacerlo si imaginamos que están en la misma ciudad, en el año 1925, una de ellas tendría 75 años y la otra 25, y sería una conversación perfectamente normal entre un señor “mayor” y un jovenzuelo, sin que ninguna de las dos personalidades tenga porque saber que son parte de la misma supralma y que por lo tanto, ambas son vidas simultáneas del mismo YS.

El hecho de que todas nuestras vidas estén sucediendo a la vez no significa que no puedan solaparse en el tiempo, quizás no es lo más común, pero nada impide al YS y a la supralma mandar dos partes de sí mismos a la misma ciudad en el mismo año o década si hubiera alguna razón especial para ello. Lo normal es estar espaciados a lo largo de toda la historia de la humanidad, para experimentar las diferentes opciones y escenarios que nuestra sociedad ofrece, pero es simplemente elección del YS en que momento del tiempo se preparan y proyectan las diferentes almas locales, pues, vistos desde el punto de vista del YS, es como un enorme comic donde una vida empieza en la viñeta 4 de la primera página y otra empieza en la viñeta 8 de la tercera página, pero todas las viñetas están ya dibujadas de antemano y eso no impide que en la página cinco, si se diera el caso, ambos personajes compartan algún evento o situación.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...