Guías espirituales

PreguntasCategoria: PreguntasGuías espirituales
Esther asked 3 semanas ago

Hola David a, muchas gracias por todo tu trabajo, y la ayuda que nos brindas.en tu último artículo sobre los dioses nos hablaste de que muchos de ellos son asimos que nos han dirigido durante años. Yo trabajo con los siddha yoguis que son los difusores del yoga,almas iluminadas, pero al leer tu artículo me genera dudas cuando trabajamos o nos dejamos guiar por otro ser como saber cuál es su verdadera naturaleza e intención? Es buenos trabajar con guías o mejor solo con el YS?

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Simplemente preguntale a tu YS mediante varias técnicas, para evitar interferencias y/o manipulaciones, si esos “seres” con los que trabajas son adecuados para ti y están alineados con tu bien mayor. Existen decenas de miles de diferentes tipos de seres que usan nuestro planeta como su hogar, y hay mucha distorsión y hay mucha manipulación de REC y SC sobre ellos, su ayuda, su trabajo, su existencia, etc.

Por lo tanto, simplemente pregunta y sabrás si estás trabajando con aquellos que realmente son “guías” o si estás llamando, conectado o colaborando con aquellos que se hacen pasar por tales.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...