Habrá un buen lugar para vivir aquí?

Habrá un buen lugar para vivir aquí?

PreguntasCategoria: PreguntasHabrá un buen lugar para vivir aquí?
Desirée asked 2 semanas ago

Hola David.
Infinitas gracias por todo tu tiempo y apoyo, te sigo desde el 2013.

Habrá algún sitio en el planeta dónde podamos irnos a vivir más tranquilamente o todos los países están cargados y alborotados de energía de SC?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

En cada país hay una “rama” o “delegación” de SC, al que le hemos puesto el nombre del “comité de los 11” y lo tenéis explicado en el blog. Estos “comités” locales o nacionales responden directamente al nivel 3 y 4 de SC y están en contacto con los miembros de los círculos de poder del quinto al décimo que están por doquier en todos los países, naciones, regiones y partes del globo. Ningún país del planeta está exento de su control, por mucho que algunos países presenten una realidad mejor o peor, un sistema político o económico mejor o peor, un estilo de vida más tranquilo o menos. Aun así, siempre se puede vivir bien en (casi) cualquier sitio, es cuestión de montarte tu vida de forma anónima y algo apartada del resto y estar en niveles altos de la linea temporal 42 para que se pueda disfrutar, y mucho, de este planeta en todo lo que este ofrece.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...