Holocuantico

Holocuantico

PreguntasCategoria: PreguntasHolocuantico
Jorge Horacio Araos Silva asked 3 semanas ago
Saludos David, en varios puntos de tus escritos utiliza el concepto “Holocuantico” sin que este claro a que se hace referencia el termino. Esto por el multiple y fuera de contenido uso de que se hace actualmente de “Cuántico”, sacándolo de contexto de que es un tipo de investigación en desarrollo de la física.
1 Answers
David Topí Staff answered 7 días ago
Es para hacer referencia al nivel de realidad en el que trabaja la proyección de nuestra glándula pineal, esferas mentales y cuerpo mental.

La realidad es un holograma, creo que esto se entiende, pero el proyector del holograma emite a nivel de realidad “cuántica”, no a nivel de realidad subjetiva. Si repasáis los artículos y los diagramas que hemos ido publicando, hemos dicho que hay tres niveles de realidad:

– Nivel 1: la realidad base, general, cuántica. Es la realidad creada por el logos planetario y sobre la que se asienta toda la estructura espacio temporal del planeta.
– Nivel 2: realidad asimoss, es la trama y estructura espacio temporal que asimoss crearon sobre la realidad general para poder asentarse en el planeta
– Nivel 3: realidad humana, nuestra trama sagrada, las estructuras espacio temporales que dan lugar a lo que nosotros conocemos como nuestro “mundo de ahí fuera” y que se sustenta sobre la realidad asimoss.

Por lo tanto, cuando proyectamos la realidad, usamos partículas cuánticas, que se aglutinan y forman estructuras de nivel 3 para formar el mundo sólido que conocemos. De ahí que el término que uso sea “holocuántico”, proyección holográfica de la realidad a nivel cuántico.