Holograma Tridimensional

PreguntasCategoria: PreguntasHolograma Tridimensional
Javier asked 2 meses ago
Hola David, mucha gracias por compartir tus conocimientos.
El archivo de tu blog Tablero.pdf dices lo siguiente:

“Los seres humanos vivimos en un holograma tridimensional, una realidad subjetiva, proyectada hacia y desde nuestra mente para crear una realidad global común. Fuera de la malla de control, la realidad es completamente diferente.”

A que te refieres concreta y detalladamente ?

Mucha gracias nuevamente.

1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Si echáis un vistazo a los diagramas sobre la estructura de la realidad que tenéis en la página de descargas del blog
https://davidtopi.net/realidad.pdf
https://davidtopi.net/trama.pdf
y recordáis de artículos anteriores, hemos hablado de los tres niveles de realidad que se superponen en el planeta, siendo la “realidad humana” una proyección mental creada por todos nosotros que “corre” o se sustenta sobre la realidad asimoss. Esto significa que nosotros vivimos y vemos el mundo “real” tal y como los sentidos los perciben, pero es como estar dentro de una “caja” que se encuentra dentro de otra caja (la realidad asimoss) más amplia, expansiva, menos limitada, etc. Así, si pudiéramos desprogramar la psique por completo y “salir” de nuestra caja, veríamos la realidad como asimoss la ven, siendo una realidad más “amplia” y sustentada solo por la realidad planetaria, el entramado de la Tierra que sustenta todo lo que existe en el planeta.
De alguna manera, y salvando las distancias, es lo mismo que en la peli matrix ve quien está “dentro” o quien está “fuera”, aunque no sea una analogía del todo exacta, digamos que los humanos vemos la realidad proyectada desde el IC y desde nuestros mecanismos de proyección de la realidad y asimoss están “fuera” de ella, pero entran y salen con relativa facilidad.