Influencia de trama sagrada de REC

PreguntasCategoria: PreguntasInfluencia de trama sagrada de REC
Juanma asked 2 semanas ago

Muchas gracias por tu inmensa dedicación a los demás, por arriesgar tu vida por mejorar la nuestra, y por “exprimir” al máximo el tiempo de tu avatar para a base de libros, blogs y conferencias, informarnos de tantísimas cosas que nos faltan por aprender, y a pesar de todo todavía sacar tiempo, esfuerzo y paciencia para contestarnos gratuitamente nuestras humildes dudas y preguntas a través de tu blog.
Has mencionado, y decían recientemente nuestros Yo Superiores, que al estar nuestra realidad sobre la trama sagrada de REC, que nos crearon, además de la “base” de la Tierra, provoca que nos veamos influídos por los cambios que hacen estos sobre su trama sagrada para perjudicar nuestra evolución. Mi pregunta es hasta qué punto esto es relevante o no tanto, si nos influye muchísimo, o no tanto, si puede ser con un ejemplo. También preguntar si la única solución para evitarlo es el borrado de nuestra parte de trama sagrada que se vea influída por ellos, o puede haber alguna solución más. Saludos.

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

No podemos hacer nada para cambiar esta estructura y sustrato de nuestra realidad, de la misma manera que el agua del mar no puede cambiar el hecho de que tiene un sustrato de arena, tierra y piedras, por ejemplo, debajo, para poder ser “contenida” . Lo que quiero decir es que como la humanidad ha sido creada y su realidad “construida” sobre la realidad asimoss, no tenemos margen de maniobra para construir una realidad en ningún otro sitio que no sea sobre la trama asimoss. Habría que hacer un trabajo (que no sé si se podría hacer) de desmontar toda la trama sagrada de la humanidad y moverla o crearla de nuevo sobre la trama sagrada de la Tierra, poniéndola al mismo nivel que la trama y estructura de realidad de REC, para, entonces, no estar sobre su “entramado” sino depender solo del entramado de la Tierra y estar “en paralelo” con asimoss y compañía.

No tengo ni idea si esto es factible, ni cómo podría hacerse. De conseguirlo, entonces asimoss serían nuestros “vecinos”, estaríamos al mismo nivel de “solidez” que ellos o ellos que nosotros, estaríamos frente a frente, podríamos “tocarlos” y cogerlos por el cuello y ellos a nosotros al mismo nivel de realidad, etc. (y estoy seguro de que en un cara a cara “físico” muchos de nosotros saldríamos ganando sin tecnología ni armas de por medio).


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...