Karma de los humanos

PreguntasCategoria: PreguntasKarma de los humanos
Juanma asked 2 semanas ago

Ya contaste que los “grises” eran seres elevados artificialmente de grado de consciencia, y que tenían que pagar kármicamente algún día el haberlo hecho así. ¿A nosotros no nos puede haber pasado algo parecido? ¿Es normal que tengamos ADN de veinte razas y capacidades grandísimas de todos ellos, hasta el punto de en algunas proyecciones futuras nos liberamos de los asimoss y nos expandimos por la galaxia? ¿Entonces no es nuestra situación actual un tipo de karma? ¿Si nos quitáramos el “yugo de Orión” no nos convertiríamos a su vez en unos seres con características “demasiado” poderosas para lo que ha sido nuestra evolución natural hasta ahora? ¿No es nuestra evolución también muy artificial, como la de los grises, y con muchísima ayuda también por parte de los poderosos seres que nos asisten? Saludos.

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Por partes. Hay tres subrazas de grises, los que llamamos “bajos”, “medios” y “altos”, que, por muy absurda que sea esta descripción, es la única que tenemos para distinguirlos. Los grises altos consiguieron su independencia de asimoss hace tiempo y ahora “luchan” contra ellos allá donde pueden, pues ellos también fueron una raza creada por asimoss y sometida como nosotros que tras mucho sufrimiento y rebeliones, consiguieron deshacerse del control de sus creadores. Los grises “medios” se quedaron a “medio” camino, se independizaron pero asimoss les ofrecieron capacidades tecnológicas y recursos para que colaboraran “libremente”, mientras que la última oleada de grises, creada por asimoss también por manipulación genética, los “bajos”, actúan como “esclavos” y están sometidos. Estos últimos son los que son movidos evolutivamente hacia niveles superiores por medios tecnológicos, dotándolos cuando asimoss así lo consideran necesario de más conocimiento, frecuencia, vibración, tecnología, y todo lo necesario para “pasar de curso” evolutivo dentro de las franjas de la Vía Láctea donde se sitúan los inconscientes colectivos de todas las especies de la misma.

Nosotros estamos en la situación de los grises bajos, con la diferencia que somos completamente inconscientes, la mayoría de la población de ello. Al igual que los grises, fuimos creados por manipulación genética por asimoss, con ADN de muchas especies porque no encontraban el “modelo” adecuado que querían crear, así que experimento tras experimento, poniendo un gen de una raza aquí y de otra raza allá, más los suyos propios, terminaron creando al lhumanu y todas las versiones hasta el homo sapiens. A diferencia de los grises, de nuevo, nosotros no conocemos nuestra historia, cautiverio ni para lo que estamos siendo usados.

El miedo de asimoss, o una de sus posibles preocupaciones, es que si algún día nos rebelamos como hicieron los grises altos, tenemos más potencial latente que ellos. Los grises altos no tienen genes ni capacidades que sean rival para asimoss, al menos de momento, pero el ser humano así, de manera que no van a dejar ni en broma que la humanidad escape de su yugo, mientras que nosotros estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo, y movernos a la realidad 15,6Hz y la nT donde podríamos empezar desde cero sin su presencia, algo como hicieron los grises altos que se fueron de su planeta natal a otro para poder iniciar una nueva “etapa” evolutiva. Nosotros no nos vamos a ningún planeta, sino a un nivel de realidad superior en la Tierra, pero es casi lo mismo.

No hay “karma” en ese aspecto, no ha habido nada que la humanidad haya puesto en marcha que nos haya conducido a esta situación como resultado de una onda kármica de vuelta que tengamos que “balancear” y nuestra evolución es solo tecnológica, no hay evolución espiritual de la humanidad, o si la hay, crece a cuentagotas, pero la evolución tecnológica es muy rápida porque asimoss quieren hacer de la Tierra su hogar permanente, y por lo tanto están entregando todos los sistemas tecnológicos que han de llevar a que eso sea posible a varias décadas vista.

Aquellos que nos asisten viendo esta situación, simplemente tratan de movernos hacia la nT para que podamos salir de este yugo, y de ahí la insistencia por sanarnos, desprogramarnos, elevar vibración y frecuencia, desconectarnos del sistema bajo el que vivimos, etc.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...