Madre Divina y Padre Original

Madre Divina y Padre Original

PreguntasCategoria: PreguntasMadre Divina y Padre Original
Arturo asked 1 mes ago
En primer lugar agradecerte tu excelente trabajo, quisiera preguntarte si Kumar podría considerarse la Madre Divina en otras culturas, puesto que es la conciencia de la tierra, y sobre nuestro Padre Original…serían los asimoss o sería los Logos planetarios? Porque entiendo que nos crearon los Logos u otros Seres y ellos nos modificaron.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 semanas ago

“Madre divina”, “Padre original”, son términos demasiado genéricos, cada cultura puede haberles puesto una denominación diferente y referirse a sus “dioses”. En general, es posible que cuando se habla de la “madre… lo que sea”, se refieran a la Tierra, a Kumar, a su logos, pues siempre se asocia al ser de nuestro planeta con la esencia femenina dadora de vida. El “padre original” es el concepto de “dios”, que, en general, fue introducido por asimoss haciéndose pasar ellos por todos y cada uno de los dioses que se han ido creando en todas las culturas y mitologías del planeta.

Al ser humano lo creó la raza asimoss, a nivel físico, etérico, emocional y mental. Al Yo Superior lo creó el logos galáctico. El alma la crea el YS y, el conjunto de todo eso, en estos momentos, es lo que “somos” como especie.