Manipulación

Manipulación

PreguntasCategoria: PreguntasManipulación
David Lopez asked 2 semanas ago

Hola David,

Los portales orgánicos, son más fáciles de manipular desde el inconsciente colectivo que las personas con YS, o igual? Me refiero, si a SC le interesa que gane X unas elecciones, pueden enviar las órdenes al IC y mover los votos a un lado u otro, según les convenga?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

En general, es tremendamente sencillo manipular a cualquier persona, pues nadie está 24 horas al día analizando si los pensamientos que tiene son propios o insertados por un ente en el cuerpo mental, si lo que cree viene del inconsciente colectivo o de un egregor sobre su barrio, si las ideas u opiniones sobre algo no han sido emitidas por la noche hacia su psique a través de sus móviles, etc.

Si interesa que alguien gane unas elecciones, esto forma parte del trabajo de los niveles más bajos de SC. A REC le importa muy poco que humano está en el poder, al nivel 3 y 4 también, al nivel 5 puede afectarle algo pero viven como reyes (literalmente) y poco o nada cambia en sus vidas según quien esté de presidente o al mando de un país. Pero como del nivel 6 al 10 es todo una lucha de poder constante, ahí si que hay muchos intentos de influenciar para que gane el partido tal que te favorece a ti porque tienes empresas de tal sector, o gane el político cual porque sabes que podrás conseguir que te apruebe leyes que te favorecen, o porque quieres que en un país se hagan unas cosas y no otras.

Así que el tema elecciones, en general, se define y controla entre los niveles del 6 al 10 de SC, manipulando la opinión publica de forma mental, tanto como tecnológica (por ejemplo la forma en la que se usaron las redes sociales, Facebook, por la empresa Cambridge Analítica para influenciar el Brexit, las elecciones americanas, las presidenciales en Nigeria, las elecciones de varios países caribeños, etc). Todo esto es cuestión de hacer creer al votante, de forma individual, que debe votar a tal o cual persona, enviándole exclusivamente a cada ser humano aquello que exclusivamente esa persona se desea que crea, y con la tecnología disponible es facil en general para SC hacerlo.

Luego, si se tiene que manipular el software de recuento de votos, por ejemplo, esto se tiene que hacer con mucho más cuidado, ya que puede haber otras medidas de control para verificar los datos, así que suele ser más efectivo ya tener a los votantes influenciados de antemano por manipulación mental que intentar manipular el resultado de unas elecciones (pero también se hace, simplemente, es algo que tienen que hacer de forma que no se pueda descubrir y es más complejo).


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...