Microorganismos.

PreguntasCategoria: PreguntasMicroorganismos.
Martin asked 3 semanas ago

Hola David. Muchas gracias por compartir tu sabiduría. Igual has hablado de ello, pero no he encontrado en ningún sitio. Me gustaría saber, qué te dicen los YS acerca de los microorganismos, como los virus, por ejemplo. Porque, como dice “La nueva medicina germánica”, no son ni malignos ni infecciosos, sino todo lo contrario, son compañeros necesarios de viaje. Y siendo así, no tendría ningún sentido hablar de contagios por Coronavirus, ni que haya sido sembrado nada, salvo el miedo. ¿Es así?

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Depende de las instrucciones energéticas que tenga ese virus. Un virus es un elemento micro orgánico, y depende de si se programa para hacer enfermar un cuerpo entonces se convierte en un elemento patógeno negativo y nocivo o por el contrario si forma parte por ejemplo de las bacterias de la flora intestinal es un elemento beneficioso.

Es como un programa .exe codificado en un ser minúsculo que puede servir para lo que se quiera. Si REC y SC crean un virus y le añaden instrucciones energéticas de “enferma” y “saca de equilibrio” a los cuerpos en los que entres, entonces el virus se convierte en un elemento destinado a enfermar a la población. El concepto de “programar” un virus puede resultar raro, porque en la naturaleza son como son y están como están, pero el coronavirus ha sido genéticamente creado y manipulado por lo que no es un patógeno “natural” sino uno creado y codificado con instrucciones para hacer lo que está haciendo, de ahí que os puse en el primer artículo de todos como borrar las instrucciones energéticas del virus para que no nos hiciera enfermar.

Poniendo freno a la infección del “coronavirus” propagándose desde China. Funcionamiento “energético” de la infección viral.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...