Milagros en solitario

Milagros en solitario

PreguntasCategoria: PreguntasMilagros en solitario
Oscar asked 1 mes ago
saludos David, y muchas gracias nuevamente por compartir con nosotros todo tu conocimiento, estos días meditando e investigando más me han llegado montones de preguntas acerca de diversos temas, pero prefiero inclinarme por lo funcional. recuerdo que en algún artículo en el cúal hablas acerca de la realidad consensuada hablas de que hay cosas que, con las desprogramaciones y trabajo personal uno puede llegar a ejecutar, pero solo en solitario, porque no se pueden romper en una realidad manifestada grupalmente los parametros que esta ha establecido, recuerdo que hablabas anécdoticamente de un pendrive que se te había extraviado, y que con “conocimiento de causa acerca del funcionamiento de la realidad” pudiste recuperarlo, personalmente hace algún tiempo se me perdío un objeto muy importante y nunca pude recuperarlo, aunque si me ha pasado (y creo que a todos) que damos por perdido algo, pero al momento de buscarlo, aparece en un lugar en el que antes claramente no había nada, entonces nuestra mente razona que tal vez “no buscamos bien” o no nos fijamos bien. David me preguntaba si podrías compartirnos de que manera podríamos recuperar algún objeto perdido importante, ¿Se podría efectuar con una peticón? ¿Hay algún otro método? asumo que si así es habría que repetirla varias veces. ¿existe algún límite de tiempo para recuperar el objeto perdido? tal y cómo menciones, si se completa con éxito seguramente el objeto aparecería en nuestra realidad de una manera que no viole nuestras reglas o creencias. Infinitas gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 semanas ago
Depende de si “te lo han escondido” para fastidiarte, o si realmente se ha perdido “físicamente”. Es decir, en más de una ocasión, cuando he tenido por ejemplo que ir a dar un curso, o tenía que coger un avión, REC ha manipulado mi realidad “ofuscándola” para que no encontrara mi pasaporte, o mis llaves, por ejemplo. Pero no se han perdido, simplemente es como poner un velo energético encima de la energía que esas llaves “son”, de manera que mis sentidos no pueden verlas ni encontrarlas.

Para encontrarlas, tengo que pedirle a mi YS que las “haga visible” de nuevo, así que retiran la “cúpula” o “bolsa energética” donde asimoss me meten las cosas que no quieren que encuentre cuando lo necesito, y entonces, de repente, están “ahí” y suele ser esa sensación de, “las tenía delante de mis narices y no me di cuenta”.

Si realmente el objeto físico se ha movido de sitio, te lo has dejado en algún lado sin darte cuenta, entonces no hay ninguna petición digamos que te sirva para que aparezca de nuevo en casa, porque aunque en teoría se podrían hacer enormes cambios en la realidad para que “apareciera” de nuevo, el trabajo de “desmaterializar” algo y materializarlo de nuevo en tu habitación es tan complejo que ningún YS se pone a hacer algo así, teniendo en cuenta que violaría montones de reglas de la realidad cuántica y no tienen permiso del logos para saltarse esas reglas.