Niveles de poder

PreguntasCategoria: PreguntasNiveles de poder
Gerard asked 2 semanas ago

Hola,el otro día viendo la película de “El Hoyo” me hizo reflexionar sobre que nivel de poder puede estar un humano medio como yo, un asalariado más entre las masas. En los libros nos explicas la jerarquización de los niveles de poder de la humanidad, y por cada escalón que se baja se multiplica por 2 los miembros, esto es el 3 en 1, 6 en el 2,…y así sucesivamente. Hice un cálculo según esta progresión matemática para deducir cuantos niveles hay en total y si en el 10 hay 1.536 miembros, 11 hay 3.072…. me da que el penúltimo nivel, el 31, habrían por lo menos 3.200.000.000 de miembros, alrededor del 40% de la humanidad… y el último sería el 32 con 1.300.000 restantes con capacidad para mucha más población en los siguientes años. Estos cálculos son estimados, pero podría ser que a partir del nivel 12 ya estamos el resto de humanos que no están en los 11 anteriores, esto sería el 99% de la población.
Mi pregunta es ¿cuantos niveles de poder existen en total?, y si existen según la deducción planteada, ¿es muy probable que estemos en el 31 la mayoría no?. Gracias!!

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

No, no está bien planteada la forma en la que has hecho este cálculo. Solo hay 10 niveles de poder, estructurados, jerarquizados y perfectamente delineados. Ninguno de nosotros, el humano “normal” pertenece a ellos. Para pertenecer o estar dentro de alguno de los círculos de poder que gestionan a la humanidad, debes haber superado el grado 34 de las escuelas iniciáticas “esotéricas”, tipo masonería o rosacruces o los que sean. Para pertenecer al sistema de control y entrar en el décimo nivel, no se puede “pedir”, “ellos” te escogen si creen que tienes capacidades para servirles, y, de ahí, se inicia el camino para ascender en la escala de niveles que llega hasta el nivel 3, pues los niveles 1 y 2 solo corresponden a las razas en control.

En los libros de Dinámicas de lo Invisible tenéis información detallada sobre el tema. Solo se doblan en los primeros niveles, luego ya no se sigue la fórmula de incrementar una octava (duplicar) el número de personas por cada círculo, de manera que desde los niveles del 6 al 10 hay unos pocos miles, pero no están sujetos a ningún número, cuantos más entren en el grado 34 y vayan subiendo, más miembros de SC se van sumando al entramado de gestión del resto de humanos.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...