Nombre del cuerpo/avatar

PreguntasNombre del cuerpo/avatar
David Topí Staff asked 3 semanas ago
Saludos David y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento con nosotros. Leyendo la pregunta llamada “consciencias que conviven en el avatar” me surgieron varias dudas, las ordeno y les pongo contexto a continuación:

El nombre del cuerpo ¿hace referencia a algo? quién lo pone ¿el YS o el mismo cuerpo se lo pone? lo pregunto porque consulte vía péndulo el nombre del mío (letra por letra, fue algo tedioso) y es algo impronunciable, lo comprobé varias veces y salió que ese era, pero igual estaba pensando en comprobarlo más veces.

Por otra parte, tengo estas otras dudas quizás relacionadas, ¿Es el nombre del cuerpo algo único? daré contexto; recuerdo que en algún lado leí que aproximadamente, por estadística, al menos 7 personas en el mundo son idénticas a ti, quizás sean menos o más dependiendo de la persona, pero he comprobado que hay personas idénticas sin ningún parentesco familiar, sin contar todas las personas que han existido a lo largo de la historia, seguramente más de una era idéntica a nosotros. Si en teoría el YS diseña primero lo que vendría a ser la “plantilla” que es el cuerpo etérico del cual termina formándose el físico ¿cómo es posible que otra persona sea idéntica a nosotros, es mera estadística?
¿Alguien cuyo avatar es idéntico al nuestro, tendrían los cuerpos el mismo nombre?
¿Existe la posibilidad de que las personas que son idénticas, sin aparente parentesco familiar/genético tengan alguna relación a nivel de YS o algo así?

1 Answers
David Topí Staff answered 3 semanas ago
El nombre del cuerpo lo pone la propia consciencia del cuerpo, y si te sale algo que no tiene sentido, es porque no lo has pedido en “Irdin”, para que te de la traducción y el nombre en el idioma “común” de nuestra Vía Láctea, ya que, de lo contrario, el nombre que tienes es solo la traducción fonética de la vibración que tiene tu avatar en este momento, y eso, evidentemente, lleva simplemente a una sucesión de letras que, unidas por vibración, es lo que más se parece a la frecuencia y nivel de consciencia que tiene tu avatar. Al solicitar el nombre en Irdin, sale o tiene que ser una palabra que se puede pronunciar perfectamente en nuestro idioma y con nuestras cuerdas vocales.

El nombre es único pues no hay dos avatares que tengan el mismo nivel evolutivo, energético y de consciencia.

El concepto de que hay 7 personas idénticas a ti no es correcto, quizás como una aproximación de algún estudio genético o algo así, pero no existen dos avatares iguales en el planeta, pues no hay que tener en cuenta solo el componente físico, sino el etérico, emocional, mental y causal, que forman parte del avatar, del cuerpo, aunque no se tome en cuenta si se hace un estudio fisiológico de la humanidad a nivel puramente “material”.