Nos quieren?

PreguntasCategoria: PreguntasNos quieren?
Yoinferior asked 2 semanas ago

Hola David, gracias por esta sección de preguntas, es un avance de conocimiento sin par…
Una vez te pregunté si los YS podían ser brillantes o torpes… concluí que para el nivel de complejidad q supone cuidarnos a nosotros, iban más que sobrados, por lo que siempre darán con la reacción perfecta…
Los YS nos quieren?
A veces siento que somos para ellos como un avatar de personaje de videojuego y nos dejar morir una y otra vez sin miedo a que nos duela…
Gracias

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Si, nos quieren mucho, pero el concepto de “amor humano” es muy diferente al concepto real del amor. Los YS son orbes de pura consciencia y energía, no hay “sentimientos”, pero digamos que hay un amor brutal por la vida y, por lo tanto, buscan imbuir ese “amor” sin violar ningún libre albedrío y ninguna regla evolutiva.

El hecho de que el avatar sea de “quita y pon” no es significativo, de la misma manera que nos ponemos y quitamos cada día la ropa y nos cambiamos de camisa y no supone mayor problema para la consciencia que usa una ropa un día y otra otro. El miedo es lo que genera este tipo de preguntas, pues si la camisa que llevamos tuviera consciencia, y viera que la dejamos en el armario, ¿Qué pensaría de nosotros? Igual pensaría que la hemos abandonado.

Lo que quiero decir es que la visión desde un punto de vista del YS no pasa por los conceptos de si me quieren o no me quieren, de si algo es bueno o malo, de si las cosas son positivas o negativas, pues no existen, literalmente, este tipo de programas, juicios y presunciones. Todo es vida, todo es existencia, todo es experiencia y todo sirve como aprendizaje y eso cuesta, de alguna forma, de asimilar desde nuestra personalidad, que es un programa (un software) lleno de miedos, y creado en base a ello por asimoss para evitar que viéramos la vida y la realidad como la perciben nuestros YS.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...