Números “especiales”

Números “especiales”

PreguntasCategoria: PreguntasNúmeros “especiales”
Juanma asked 4 semanas ago
Hola, David, primero muchas gracias por este pequeño gran curso de metafísica cuántica en el que se ha convertido esta sección de preguntas y respuestas … jejeje, esta sección no tiene precio, no.
A raíz de tus recientes artículos sobre numerología, quería preguntarte por las combinaciones de cifras que dan lugar a números “especiales”, por ejemplo los números cíclicos y otras “curiosidades”, anomalías o rarezas matemáticas, ¿tienen algo que ver con la energía de los números y nos indican situaciones energéticas concretas que se obtienen de otros números? ¿Tienen estas curiosidades alguna utilidad para nosotros desde el punto de vista energético aparte de la matemática? Por ejemplo, ¿qué resultado tendría meditar sobre esos números? Saludos.
1 Answers
David Topí Staff answered 1 semana ago
Sí, es que hay mucho por explicar aun, solo estamos rozando la introducción y llevo mes y medio con ello, pero no me alargaré mucho más con los artículos y veré de explicaros el resto de numerología más avanzada, con números especiales, cíclicos, cálculos de líneas de destino, matemáticas avanzadas, etc., en algún libro o conferencia o algo, porque si no, me voy a pasar los próximos meses hablando solo de números y se me está acumulando el material que también necesito publicar sobre otros temas.