Objetos de la tierra y nueva tierra

PreguntasCategoria: PreguntasObjetos de la tierra y nueva tierra
Oscar asked 2 meses ago
Saludos David, y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento con nosotros. tengo una duda de una situación un tanto hipotética y quizás un tanto irrelevante, pero tenía curiosidad. en un artículo mencionas que a la NT no dr podrá transicionar con nada de esta tierra, porque lo que sube de frecuencia es el cuerpo físico únicamente, ahora, si no me equivoco, en alguna pregunta ya respondida hace tiempo, mencionaste que se podía elevar la frecuencia de alguna página web, cosa o objeto en partícular realizando una petición muchísimas veces, ya que el proceso de elvar las partículas vendría a ser más o menos el mismo que con los distintos cuerpos que nos componen, ahora la duda como tal es la siguiente; evidentemente es proceso largo elevar la frecuencia y vibración de algo en concreto, pero si se hace a lo largo del tiempo, ¿sería posible que eventualmente un obejto alcance una vibración de 15,6 hz y pueda ser tranportado a la NT? o esto último es completamente infactible? Infinitas gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Todos los objetos que existen en nuestra realidad, están hechos con partículas y materia de la realidad 7,8Hz, con lo que si quisiéramos llevarnos algo a la nT habría que cambiar la configuración de esas partículas para que pudiera traspasar las barreras que existen entre el nivel 21 de la LT42 y el nivel más bajo del plano físico de la nT. Como esto no es posible, porque no podemos cambiar la configuración de las mónadas que forman los elementos “sólidos” que poseemos, no tenemos manera de llevarnos algo “físico” al nuevo nivel evolutivo.

Claro, esto también plantea la duda de cómo entonces puedo “llevarme” mi cuerpo físico si está hecho también de partículas de la realidad 7,8Hz, y la respuesta es que nuestro cuerpo está hecho de mónadas “conscientes”, o con un grado de consciencia muy superior al de las mónadas de una silla, por ejemplo, con lo que el YS puede enlazar su consciencia y energía a las mónadas del cuerpo físico, y asistir a que este adopte la configuración necesaria para que, cuando esté listo, puede acometer el proceso de traspaso a la nueva realidad con el conjunto de cuerpos sutiles de nuestra estructura.

Estoy seguro que hablaremos de ello en el blog dentro de unos años, pues aún estamos muy lejos de que alguien necesite esa información “ahora” para ejecutar el paso, pero se dará y veremos que no es tan complicado si el resto de nuestra estructura no física ya tiene la frecuencia del nivel 21 necesaria.