Pandemia

Pandemia

PreguntasPandemia
Bernardo asked 5 meses ago
Buenas noches David, crees que la pandemia que estamos padeciendo es fruto de manipulación de las razas controladoras o se trata de un tiron de orejas del planeta tierra con sus moradores, o en su defecto, como lo ves tú?
1 Answers
David Topí Staff answered 5 meses ago
Si, la orden siempre nace, o suele nacer de REC y es implementada por los diferentes niveles del sistema de control,cada uno en su función y según las atribuciones que tenga asignada. En este caso, tiene muchas connotaciones y están probando muchas cosas, las más importantes:

– Probar la resiliencia y resistencia de la población, cuánto se la puede manipular, confinar sin que exploten, mantener en miedo, conseguir que obedezcan, etc. Es uno de los puntos que REC y SC necesitan tener “claros” para futuros planes o lo que tengan en mente, así que es una especie de “ensayo” mundial.

– Bloquear por completo la economía actual, para provocar una transición hacia un modelo aun mas controlado por ellos, donde haya menos efectivo y todo este mas digitalizado y en base a la cripto economía, implementando una tecnología blockchain a nivel mundial donde ninguna transacción económica pueda ser eludida. Aunque creemos que la tecnología blockchain es descentralizada y no puede ser usada por gobiernos y demas, asimoss si que la controlan ya que ellos nos la han entregado, y se intenta mover a toda la sociedad, a décadas vista, hacia un modelo económico completamente digitalizado al 100%. Pero no creo que lo van a conseguir, hay muchas resistencias para ello de momento.

– Implementar nuevos sistemas de monitorización permanente de la población. China es el laboratorio de pruebas, de manera que si se ve que funciona la manera en la que China “funciona” respecto al control de sus ciudadanos (puntos por buen comportamiento, reconocimiento facial para todo, apps que controlan todo sobre ti, etc) entonces se intentará exportar el modelo al resto del globo. Algo muy difícil de conseguir porque los ICs de otros países no son ni de lejos tan obedientes y sumisos como el chino, pero es la idea general que se intenta poner en marcha ahora y que tampoco creo que llegará a buen puerto.

Luego cada subnivel de SC tiene sus propios objetivos menores, por lo que se aprovecha una única situación para probar y testar diferentes planes a ver que pueden aprovechar para el futuro o que tienen que cambiar o hacer de otra manera.