Partos naturales 3

PreguntasCategoria: PreguntasPartos naturales 3
Eva asked 3 semanas ago

Gracias David por las respuestas sobre esta temática. La última duda que me queda es si el tipo de parto afecta a la energía del avatar, alma y yo superior que encarna. En caso afirmativo cuál es el parto más aconsejable para el nuevo encarnado/encarnada. Y también, tengo constancia que durante los partos las entidades están súper al acecho para fijarse, nutrirse o manipular al recién venido/da. Yo he tenido que expulsar a mis 39 años una entidad que se fijó a mí desde el nacimiento. Hay alguna manera de hacer alguna protección preventiva? Un saludo y gracias de nuevo.

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

La forma en la que nace el avatar no tiene una incidencia tan directa en el alma y ninguna en el YS, pues la primera solo entra en el cuerpo con la primera inhalación, cuando el avatar ya ha nacido, y el segundo está fuera de todo alcance, alteración o circunstancia que pueda causarle ningún tipo de problema o distorsión. En todo caso, mientras más “natural” posible, mejor, pero eso es muy relativo, porque a veces la propia salud de la madre, el propio estado energético de la misma, el entorno del hospital, etc., hacen aconsejable o necesario el uso de cesáreas, por ejemplo, y hay que ajustarse a las circunstancias personales de cada uno.

Por otro lado, si, los hospitales, como cualquier otro sitio, están llenos de entes de todo tipo, pues hay muchas energías que les “vienen bien” en esos entornos, y también suelen tener controlados a aquellas almas que estén llegando y encarnando y que vengan con ciertas misiones o propósitos que pudiera “preocuparles” o que, por parte de REC, pudieran representar una “incomodidad” para el futuro, así que ya muchas veces desde bebés tenemos a REC encima sin quitar ojo por quien sea ese alma que encarna y su potencial latente.

De alguna manera, lo ideal sería que los padres pidieran y estuvieran haciendo limpieza energética de la sala de partos, pidiendo ayuda a los guías del bebé que va a nacer para que sus guías puedan intervenir si es necesario (no lo hacen sin no hay permiso y petición para ello, pues no pueden saltarse algunas reglas del libre albedrío ) y estuvieran muy conscientes de todo lo que se mueve energéticamente alrededor de ellos para ir pidiendo ayuda al YS a la mínima que hubiera entes acechando y demás.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...