Perdida de memoria física

PreguntasCategoria: PreguntasPerdida de memoria física
MH asked 2 semanas ago

Hola David! Muchas gracias por tu trabajo, es de un valor incalculable para mi.
Me gustaría saber cuando hay “Perdida de memoria física” como es el proceso de restauración de esa memoria y si realmente se recupera todo; ¿tiene que ver con recuperar la información de otro fotograma o algo así? ¿Podemos llegar a ser conscientes de esa memoria recuperada? ¿Como es que el YS nos devuelve algo que nos robaron? ¿Dónde estaba almacenado?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

La memoria es el conjunto de datos que almacenamos en las diferentes capas del cuerpo mental, según el nivel de la misma a la que corresponda la información. Hay seis niveles de almacenamiento que corresponden con las seis esferas mentales y cada dato se guarda en un tipo de partícula mental que se denomina “analfa”.

Cuando se produce una pérdida, distorsión, sustracción o manipulación del cuerpo mental por un ente, por ejemplo, se pueden perder analfas, se pueden manipular, se pueden disolver, y, por lo tanto, ese “dato” ya no está accesible a los procesos de las esferas mentales para recuperarlo, con lo que, por mucho que lo intentes, “no te acuerdas” y no hay forma de recuperarlo.

En este caso, si fue algo que tu YS o tus guías te explicaron, por ejemplo, tienes que volver a pedirles la info, si fue algo que leíste en un libro, tienes que volver a leerlo. Yo he tenido experiencias en las que, después de una larga explicación de algo por parte de mi YS y mis guías, de repente notar algo que se me echa encima en el cuerpo mental, y, a los dos segundos, quedarme en blanco respecto a lo que me habían contado y explicado. Preguntando a mi YS que había pasado, simplemente cualquier ente que no quería que tuviera esa información se había abalanzado sobre mi cuerpo mental, borrado y distorsionado todas las analfas y contenido recién recibido, y dejándome sin poder recordar “eso” que me habían explicado, con lo que no tienes más remedio que volver a preguntarlo y volver a ponerte como loco a anotar todo en papel para que no pase lo mismo de nuevo.

Si el problema de pérdida de memoria no es producido por la pérdida de analfas sino por un problema en la conexión cerebro (redes neuronales) – esferas mentales – cuerpo mental, lo que nuestro YS puede hacer es restaurar y sanar esas conexiones energéticas, de forma que los programas que se encargan de guardar, archivar y recuperar las analfas de la memoria funcionen correctamente.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...