Petición de “cambios burocráticos”

PreguntasCategoria: PreguntasPetición de “cambios burocráticos”
Juanma asked 2 meses ago
Hola, David. Decías hace poco que habías pedido “mil veces” a los logos correspondientes que se flexibilizaran las “normas burocráticas” que nos regían energéticamente en la Tierra, y que eran fácilmente aprovechadas por REC para burlarlas por habernos “creado”, y sin embargo los seres que nos apoyan se veían limitados por ellas al tener que cumplirlas con rigor siempre.
¿No podías hacer una petición para que todos los que la leyeran y lo consideraran conveniente apoyáramos dicha flexibilización de normas con más número y energía, a ver si al fin se consiguiera y pudiera mejorar nuestra realidad? Saludos.
1 Answers
David Topí Staff answered 2 meses ago
Se tiene que hacer para cada proceso que quiera ser cambiado, os lo explicaré mejor en un artículo sobre el tema que estoy preparando, porque el tema de los permisos y las reglas “cósmicas” del juego es súper complejo. No se puede hacer una petición genérica que diga “cambia las reglas del juego” o “haz que asimoss reciban su “karma” o cosas así, tiene que ser cosas del tipo: “para este nivel de realidad tal en esta octava y proceso tal y con esta situación tal tal solicito que se modifique el parámetro que regula la necesidad de tener permiso para cambiar tal y tal cosa”….

Lo que quiero decir es que habría que pedir para cada micro-proceso planetario que está en marcha una reconfiguración de su funcionamiento, y como hay millones de ellos, es casi imposible. Cuando yo lo pido mentalmente, es más por desesperación y frustración y por desahogarme con mis guías, más que porque tenga el conocimiento sobre cada micro octava que hay que cambiar y sepa que petición hay que hacer para ello.
A ver si publico pronto sobre el tema para que se entienda algo mejor.