Peticiones para mover los cuerpos sutiles a niveles superiores

PreguntasPeticiones para mover los cuerpos sutiles a niveles superiores
David Topí Staff asked 3 semanas ago
Saludos David y gracias nuevamente por compartir tu conocimiento con nosotros. Tengo algunas dudas, para subir los cuerpos sutiles de subnivel, ¿es mejor realizar la petición en la que se tiene que pedir, se limpie cada cuerpo lo suficiente para que suba un subnivel en la línea temporal (había que mencionar cuerpo por cuerpo)? ¿o recomiendas en cambio realizar mejor la petición en la que directamente se pide que se recubran los bloqueos en energía neutra que se suban los cuerpos uno por uno y que se bloquee su bajada?
Otra duda las peticiones para limpiar cada cuerpo sutil y subirlo un subnivel en la línea temporal en la que nos encontremos o peticiones similares, ¿sirven también por defecto para expulsar/exiliar algún tipo de entidad que tengamos anclada? Infinitas gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 3 semanas ago

Dependiendo de cómo esté tu sistema energético, será mejor usar una u otra, con lo que te recomiendo que le pidas a tu YS con el péndulo o con sincronicidades o señales, que es lo más adecuado para ti.
Las peticiones para movernos a niveles superiores intentan limpiar y expulsar aquello que impide que el cuerpo en cuestión suba de frecuencia, pero no siempre va a ser lo bastante precisa para expulsar a un ente, pues ahí tendríamos que hacer un trabajo directo y consciente para extraerlo.

La petición lo que hace es una especie de “barrido general”, para poder ir eliminando “carga” del cuerpo sutil, pero con bloqueos concretos o situaciones más específicas, necesitamos hacer la sanación puntual y directa de ese bloqueo o problema.