Poniendo freno a la infeccion del coronavirus

Poniendo freno a la infeccion del coronavirus

PreguntasCategoria: PreguntasPoniendo freno a la infeccion del coronavirus
Alejandra asked 5 meses ago
Buenos dias David:
Mi pregunta es si es conveniente realizar a diario las dos peticiones al yo superior que nos enseñas en el articulo poniendo freno a la infeccion de coronavirus.
Estoy tratando de ayudar a medicos y enfermeras que estan en primera linea de fuego con enfermos contagiados,algunos trabajando en uci,todos los dias conecto con su yo superior y hago las dos peticiones. Hago lo mismo con todos los miembros de mi familia, incluidas mis hijas. Es correcto o es mejor espaciarlas y no hacerlas todos los dias?. Gracias por tu ayuda David, esta siendo fundamental en estos dias.
1 Answers
David Topí Staff answered 5 meses ago
Cada petición, activa la energía para una octava del proceso, así que cuanto mas se hacen, más energías se ponen en marcha. Es como cuando estás columpiando a tu peque en el parque. Cada empujón que le das, añade energía al columpio para seguir balanceándose, si solo la haces una vez y la dejas, en algún momento la energía del impulso se disipa y el columpio se para. Con las peticiones es igual, cada petición es el equivalente a un empujón para que el YS ejecute lo que se está solicitando, pues no usa su propia energía sino la energía de nuestra intención para ello. Se podría estar haciendo cada pocos minutos y sería el equivalente a no dejar que el columpio se parara nunca. No hay restricciones ni hay límites a cuantas veces se le puede solicitar algo a nuestros YS.