¿Por qué tenemos cuerpo emocional?

Preguntas¿Por qué tenemos cuerpo emocional?
David Topí Staff asked 2 semanas ago
Buenos días David,
Entiendo que el cuerpo emocional es una especie de puente entre la parte más densa del ser humano y el cuerpo mental y por ello nos es necesario. Sin embargo, si carecíamos de ella antes de la manipulación me pregunto en que podía serles de utilidad dotarnos de ella a aquellos que nos manipularon. A no ser que contaran con que nuestra «volubilidad emocional» pudiera desencadenar un exceso de energías (energías de baja frecuencia para ellos) de la que pudieran alimentarse en otros planos. ¿Es esto correcto? ¿O estoy fantaseando o divagando?

Gracias,
Un saludo.

1 Answers
David Topí Staff answered 2 semanas ago
Es correcto que el troodon, el saurio que fue tomado como base para crear el manu y luego el lhulu, no tenía cuerpo emocional, pues no hay más que un puñado de especies de toda la Vía Láctea que lo posean, nosotros incluido. Pero asimoss necesitaban una fuente potente de energía para modelar la realidad que estaban construyendo, y la emisión del cuerpo mental de aquellos primeros modelos de homos no era lo bastante potente para proyectar todo el entramado necesario para crear una “realidad humana” encima de la realidad asimoss, así que introdujeron el cuerpo emocional para añadir más potencia a las formas mentales, que serían las que dominarian el conjunto de la proyección de la realidad, sumandole la “intensidad” emocional a la onda proyectada.

Así, si se deseaba que los lhulus emitieran un tipo de “holograma” determinado en aquellos inicios de la creación de la humanidad, se les hacia “sentir” emocionalmente ademas de “pensar” en lo que se deseaba proyectar y la potencia de la onda que salia por la glándula pineal hacia el trabajo de manifestacion de la realidad mucho mas rápidamente. De ahí que, en muchas técnicas de visualización, se dice que “hay que sentir lo que estás visualizando” para que tenga mas fuerza para aparecer en tu realidad.

Luego, y como efecto secundario, puesto que las energías emocionales que se fueron acumulando a lo largo del tiempo en el cuerpo emocional del ser humano fueron cada vez mas densas y negativas, todos los entes no orgánicos y no físicos traídos por asimoss (“entidades negativas”) empezaron a nutrirse de ellas, siendo su principal medio de sustento desde entonces por la carga y polaridad de las estructuras de estos entes y el estado emocional, general, de la humanidad.