Preguntas sobre monografía “Historia de la Humanidad”

Preguntas sobre monografía “Historia de la Humanidad”

PreguntasCategoria: PreguntasPreguntas sobre monografía “Historia de la Humanidad”
David asked 4 semanas ago
Releyendo la monografía sobre la historia de la humanidad, he anotado algunas cuestiones que quizás por ser algo específicas o salirse del propósito principal no han sido tratadas.

1. ¿Qué ocurrió con los troodones originales manipulados por adohim pero no convertidos en manus por amoos que siguieron coexistiendo junto con manus y lhulus? ¿Fueron destruidos por asimoss por completo? ¿Existe alguna cepa actual de ese “linaje original”, manipulado exclusivamente para ser dotado de consciencia, pero sin fines manipulativos?

2. ¿Por qué se llevó a cabo el famoso “diluvio universal”? ¿Qué se pretendió con él, cuál fue el propósito de hacer ese “borrón y cuenta nueva?

3. Para la creación del homo sapiens sapiens, la última manipulación a gran escala, dices que asimoss nos dieron gran parte de su ADN y que usaron y solicitaron el ADN de muchas otras razas de muchas otras partes de la galaxia. En algún otro artículo creo haber leído que son unas veinte razas. Entiendo que debieron ser razas aliadas de asimoss en ese momento o de polaridad STS, porque no creo que una raza de polaridad “positiva” ceda parte de su genética para tales propósitos de control y sometimiento. ¿Qué se sabe de estas otras razas? ¿Son algunas de las ya conocidas en el segundo círculo de poder? ¿Están estas quince-veinte razas interesadas también en la humanidad desde que cedieron su genética a asimoss?

4. A propósito de esto, en Dinámicas de lo Invisible – Volumen III, indicas en el capítulo 11 que toda raza siempre tiene una “raza mentora” de mayor nivel evolutivo, creadora de aquella, que ayuda y apoya a su “descendencia” en su evolución como especie. En nuestro caso, después de tantas manipulaciones y de tantos actores y factores implicados, ¿quién se consideraría nuestra raza mentora: adohim, amoss, asimoss, la veintena de razas que dieron su ADN para crearnos, todos ellos…? Si tomamos al homo sapiens como la última manipulación a gran escala, son asimoss los responsables… Si es así, lo tenemos crudo… ¡Vaya mentores! xD

¡¡Infinitas gracias!!

1 Answers
David Topí Staff answered 2 semanas ago
1) Desaparecieron junto con el resto de saurios cuando se incrementó la gravedad del planeta, no queda ningún resto de ellos

2) No fue un proceso creado por asimoss, ellos solo lo aprovecharon a su favor con conocimiento de causa. Fue un proceso de Kumar para reajustar, porque tenía que hacerlo, toda la estructura física y etérica del planeta. Al producirse este reajuste de placas tectónicas, de estructuras oceánicas y de los mecanismos de regulación de la atmosfera y demás, se produjo este “diluvio”, que no fue ni de lejos tan apocalíptico como lo pintan las leyendas, pero sí que fue usado por asimoss para eliminar a los modelos de humanos presentes en el planeta en esa época porque no estaban conformes con su funcionamiento y deseaban empezar desde cero, así que dejaron que se ahogaran llevándolos a las zonas que sabían iban a ser inundadas.

3) Asimoss son muy buenos “negociantes”, así que a cambio de ADN de varias razas, hicieron acuerdos comerciales con algunas, dejaron que otras cogieran recursos de la Tierra, facilitaron en otras partes de la galaxia que algunas de esas razas pudieran hacer esto o lo otro, así que simplemente, fue un intercambio comercial de ADN por cualquier otra cosa. No es tan ilógico, pensad ahora si nosotros queremos modificar el ADN de un tomate o de un ratón, y un laboratorio en cualquier país del mundo tiene una muestra del gen que necesitamos, se lo pedimos, le pagamos algo a cambio o le damos acceso a nuestro trabajo, y simplemente obtenemos lo que necesitamos y quien nos ha ayudado obtiene lo que le hace falta. Nadie tiene en mente el bienestar del tomate, o del ratón, o en este caso del humano, ni hay ningún tipo de consideración ética en ese aspecto.

4) Asimoss son la raza mentora que “nos toca”, ellos hicieron todo el trabajo de crearnos, pero de ahí a que sean mentores que queramos tener hay un abismo.