PreguntasProgramación imbuida por celulares
David Topí Staff asked 1 mes ago
Saludos David, muchas gracias nuevamente por compartir lo que sabes con nosotros. Doy contexto:
Bueno, estuve un tiempo sin celular a la par que trabajé con algunas peticiones, y es raro pero una noche, sentí como si se abriera una especie de “canal” es la mejor manera en la que puedo describirlo en base a como se sentía, también me volví un poco más perceptivo. Ahora, el detalle es el siguiente, cuando obtuve un celular y empecé a usarlo, literalmente el primer día, nada más empezar, me sentí extraño, al principio pensé que era idea o sugestión mía, pero me sentía genuinamente extraño. Al cabo de un par de días siento que ese “canal” se ha cerrado. No sé lo que era ya que aún no tengo la sensibilidad suficiente para determinar eso pero intuyo que era algún tipo potencial latente, o algo por el estilo. David, ¿cómo es que nos imbuyen programación a través de los celulares? ¿ hay alguna manera de protegerse o evitarlo (petición quizás) o la única manera es no tener un celular? ¿hay algo en particular que nos instalen a través de los celulares o para cada uno es algo distinto? ¿es relevante la programación que nos imbuyen a través de móviles o es en última instancia algo nimio? Infinitas gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 1 mes ago
Hemos comentado en la serie de artículos sobre cómo funciona la telefonía móvil que las redes de cuarta generación, 4G, se usan para programar a la gente de forma rutinaria y habitual, a través de la conexión que cada persona tiene con su móvil. Lo que se hace, es, de forma genérica, enviar la programación a través de todas las antenas 4G imbuida en la portadora de señal que lleva, además, la voz y los datos “normales”, con lo que el uso “comunicativo” del móvil para llamarnos unos a otros no se ve afectado, pero la señal de base que hace de soporte para la voz y datos imbuye todo tipo de códigos y programas que van directamente hacia las esferas mentales preconsciente y subconsciente, manipulando nuestras capacidades, activando programación, inhibiendo cosas, bloqueando otras, etc.

Esto se hace de forma masiva y genérica para todos los seres humanos, pero también se puede hacer de forma individual para cada uno, conectando con tu teléfono particular, y entonces enviando una “onda” codificada solo para una persona en concreto con un contenido específico para esa persona a través de la antena o antenas 4G más cercanas a las que el móvil esté conectado.

Por lo tanto, es la forma de mantener a la humanidad programada en todo momento con los sistemas de gestión, creencias y demás funcionando por debajo del umbral consciente de la personalidad y siempre “retocando”, “reprogramando”, “afinando” o volviendo a instalar aquello que hayamos podido desprogramar y sanar. De ahí que os recomendará en su momento, por ejemplo, apagar los móviles y el wifi por la noche, no tenerlos cerca de nosotros cuando dormimos, y minimizar su uso, en todo caso, lo que cada uno pueda y quiera, siendo consciente de cómo conectan con nuestra psique y cómo se usan para que su señal sintonizada con las esferas mentales pueda bajar información a la misma y de ahí sea relativamente sencillo manipular las ideas, pensamientos, creencias y comportamientos de todos nosotros.

Categoría: