Proyección astral

Proyección astral

PreguntasCategoria: PreguntasProyección astral
Marta asked 4 semanas ago
Hola, en las pregunta nº 123 de 2018 comentas que al proyectarte en la capa 1.2 del plano físico puede mostrarte, por ejemplo, tu vivienda hace unos meses. Si cuando creas algo primero baja del mental al etérico, luego al físico y luego se manifiesta en la realidad ¿porqué al proyectarte ves el “pasado”? ¿te estás proyectando a esos planos por los que “baja” la creación de la realidad o son otros planos? entendería que si son los mismos vieras el futuro, lo que estás creando, no el pasado…
1 Answers
David Topí Staff answered 7 días ago
Lo que percibes es el remanente de cómo han estado las cosas, es decir, puesto que el plano físico en todos sus subniveles es muy denso, incluso los niveles del 1.2 al 1.7 que no vemos, las estructuras que en él se forman tardan años en disiparse dejadas a su ritmo entrópico natural. Por lo tanto, la realidad se crea efectivamente desde el mental al etérico y luego al físico, pero si ahora tú cambias un mueble de sitio en tu casa, en el plano 1.1 ese mueble ya no está ahí, pero en el 1.2 al 1.7 lo más probable es que su impronta siga estando durante mucho tiempo.

Así que aquellos que se proyectan en los planos físico-energéticos, cuando ven un lugar, lo ven como estaba hace X tiempo, pues por muchos cambios que se hayan producido en ese sitio en el plano 1.1, el remanente y la “huella” energética tardará meses o años en adaptarse a la nueva realidad física por los cambios introducidos directamente desde el 1.1.

Para añadir más confusión, si además hay cambios en marcha que ya bajan desde el mental al etérico y se van asentando en el físico-energético, entonces la persona proyectada en esos planos ya no puede casi ni distinguir si es su casa o no, porque se combinan las estructuras de cambios que están “bajando” desde el mental, con las huellas y remanentes que quedan del físico, de manera que, por eso, mucha gente que hace proyección astral a “ras de plano físico”, tiene dificultades para orientarse, ya que ni los edificios conocidos de tu ciudad, casas o lugares, pueden estar como tú los conoces en tu estado de vigilia en el 1.1.