Que hay detras de enfermedades como el ELA?

Que hay detras de enfermedades como el ELA?

PreguntasCategoria: PreguntasQue hay detras de enfermedades como el ELA?
Oriol asked 2 semanas ago

Buenas tardes David,
Primero de todo agradecerte todo lo que estás haciendo, está siendo una gran ayuda para muchas personas.
La pregunta que yo quiero plantear es la siguiente:
Justamente hoy he leído la noticia de que un profesional del deporte bastante joven ha sido diagnosticado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y me ha hecho reflexionar. ¿Este tipo de enfermedades degenerativas tan duras están planificadas por el alma como algo que será positivo para aprender? ¿Están puestas en la trama sagrada de tal manera que te llegan si o si o hay algún factor que influya en que te aparezcan? Has comentado que muchas enfermedades aparecen por bloqueos en el sistema energético, estrés, miedos,…pero ésta en concreto en la que pasas de estar “bien de salud” a no poder moverte, hablar, comer ni respirar…parece que tiene que haber algo mas detrás. Quizás hay que pagar algún karma? ¿Tiene algo que ver con eventos en vidas paralelas?
Muchas gracias por tu atención
Saludos

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Ninguna enfermedad está generada por “karma” o por los niveles superiores, pero estos, si la enfermedad aparece por problemas en el avatar, ataques, manipulaciones del sistema de control, problemas físicos, emocionales, mentales, etc., etc., entonces hacen todo lo posible por sacarle el máximo provecho a esa situación para el aprendizaje de la persona.

Lo que quiero decir es que esa frase que usamos tanto de “le ha tocado pasar por esto porque…..”, o “tenía que ser así”, “estaba en su destino…” no son verdad. En las infinitas variaciones de todo lo que se puede vivir en la Tierra, existen micro carriles y situaciones que nos pueden llegar a enfermar, y, por lo tanto, si el estilo de vida, problemas puramente del avatar que tenemos, manipulación de nuestro estilo de vida, de nuestra realidad, etc., terminamos yendo por esos carriles donde esa posibilidad es una de las miles de millones que están disponibles, entonces siempre se busca la manera de que la persona saque algo positivo de ello. De ahí que los procesos de crecimiento personales más duros se dan precisamente cuando alguien tiene que luchar contra una enfermedad tan dura, pero eso no significa que tuviera que pasar por esa enfermedad para ello, tenía cinco millones de opciones más de aprender lo mismo sin caer enfermo.

En la mayoría de casos, caemos enfermos por manipulación de REC sobre nosotros desde pequeños, por mala alimentación y gestión del avatar, por disfunciones emocionales que se manifiestan a los 40 años pero que se empezaron a formar cuando tenías cuatro, etc. Muchas de las enfermedades más complejas que tenemos son culpa de asimoss, literalmente, porque al “mezclar” ADN de muchas razas, crearon incompatibilidades genéticas que se bloquean, en la mayoría de las personas, para que no se activen, pero que a veces “saltan” y tenemos enfermedades degenerativas, algún tipo de cáncer, enfermedades mentales y otras que son producto, en su base, de genes de varias razas mezclados entre sí en nuestro genoma pero no compatibles por ejemplo con genes asimoss, así que, usando códigos de bloqueo energético, se evita que algunas cosas se activen, pero otras veces muchos otros factores terminan manifestando a nivel físico.

Ningún YS o supralma necesita programar una enfermedad para aprender algo, ese concepto es una distorsión de REC en nuestro IC, ahora bien, si hay una enfermedad y se puede aprender algo, entonces se usa, pero no por que estuviera programado que fuera así, sino porque no hay nada en la vida que no pueda aportar algo positivo a nuestra evolución.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...