Realidad paralela

Realidad paralela

PreguntasCategoria: PreguntasRealidad paralela
Olga asked 5 meses ago
Hola David, ante la sensación de irrealidad que algunos tenemos, se me ocurre …podríamos estar asistiendo a la realidad televisada de la línea 33? O los que estén en la 42 lo viven ? A veces tengo dudas de dónde estoy. Me siento en un confín.(ya antes del confinamiento!)
En general, ¿cómo se explica esta catástrofe en relación líneas 33 y 42? Muchas gracias. Un saludo, Olga
1 Answers
David Topí Staff answered 5 meses ago
Las dos líneas temporales comparten plano físico, por lo tanto, todo lo que sucede a nivel físico es percibido por todos los seres humanos, y así será siempre, ya que no va a haber separación en el plano más denso para ambos carriles evolutivos.
Sin embargo la diferencia es enorme.

Puesto que hay varios niveles de realidad, yo, por ejemplo, estoy a día de hoy en el nivel 10 de la LT42, y lo vivo con mucha calma, estoy confinado en casa pero a pesar de que sé que lo pasa “ahí fuera” y demás, si salgo al supermercado en mi nivel de realidad está todo en calma, mientras que si bajo a la línea 33, en ese mismo momento, en ese mismo supermercado, hay un caos enorme y la gente está desesperada.

Esto es realmente difícil de comprender, en general, pero hay muchas realidades superpuestas sobre otras muchas realidades, y todas son igual de correctas y válidas. Hay escenarios ahora mismo donde en el nivel 17 de la LT42 ya casi se está terminando la pandemia, es decir, ya poco a poco todo vuelve a la normalidad, mientras que en las octavas más bajas de la LT33, aún faltan meses para que eso suceda.

¿Cómo es posible? ¿Si mi vecino se encuentra en la LT33 y yo en la LT42 y vamos juntos al supermercado, no estaremos viendo la misma situación? No, porque tu tienes tu consciencia y nivel de realidad situado en el nivel superior y percibirás las cosas desde tu perspectiva, y él o ella desde la suya. Tu estarás sintonizado con el nivel más alto de esa persona que te acompaña, pero será solo como si esa persona estuviera proyectando una parte de ella misma en tu realidad, aunque desde su conciencia, ella está contigo en un nivel de realidad inferior donde hay ese caos y demás.

A mayor nivel frecuencial, mayor fluidez y positividad en el “holograma” o en el nivel del “holograma común” al que te conectas, donde hay una versión de todo lo que sucede, pero cada vez más positiva y elevada cuanto mas alto estas y más negativa y densa cuanto más bajo estas.