reencarnaciones

reencarnaciones

PreguntasCategoria: Preguntasreencarnaciones
Jose asked 2 semanas ago

Buenos dias David,

como siempre, las gracias por toda tú ayuda.

Cuantas reencarnaciones podemos tener un Ser Humano mas o menos en estos momentos?, a mi me salen solo 8, entiendo que podemos tener muchas mas, si es asi.
¿Hay 16 realidades de nosotros por cada reencarnación y cada encarnación con sus 16 almas locales?. Si estan ocurriendo todas las realidades al mismo tiempo ¿puede la Supraalma controlar todas esta experiencias para luego pasarselo al YS?

Muchas gracias

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Las proyecciones simultáneas que la supralma genera bajo coordinación del YS son, como mínimo, 49. Es decir, todos tenemos al menos la posibilidad de proyectar 49 encarnaciones, cada una en su época histórica escogida, y en diferentes roles, personajes y papeles. Cada una de estas encarnaciones tiene sus 16 versiones, una en cada una de las realidades paralelas del planeta, y cada una con su alma local, y la supralma tiene más que capacidad suficiente para la gestión de todo el conjunto, además de que está asistida por el YS y el espíritu si está presente.

El conjunto de las experiencias de cada versión de cada realidad para cada vida retroalimenta a la supralma que nutre al YS que nutre a niveles superiores que a su vez proporciona experiencias y aprendizajes al conjunto de la Creación.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...