Relación entre telefonía 5G y virus

Relación entre telefonía 5G y virus

PreguntasCategoria: PreguntasRelación entre telefonía 5G y virus
Juanma asked 3 semanas ago
Hola David, se menciona mucho en estos tiempos por varias fuentes que las zonas de mayor implantación del 5G coinciden sospechosamente con las zonas de mayores contagios de la “plandemia” que nos afecta. Apuntan a la difusión de la frecuencia energética concreta del virus en nosotros a través de la nueva red, al margen del virus físico en sí. ¿Es posible que esto se esté realizando? Muchas gracias.
1 Answers
David Topí Staff answered 7 días ago
Si revisáis los artículos sobre telefonía móvil que publicamos hace varios meses, dijimos que las antenas de móviles se están usando para manipular la realidad y amplificar el miedo, y el “holograma coronavirus”, así que allá donde haya mucha concentración de antenas 4G principalmente, es donde más amplificación suele haber (si les interesa que en esa zona haya más casos por ejemplo).

Las antenas 5G apoyan a las 4G, puesto que aun la red 5G no está desplegada por todo el mundo tanto como la 4G, en zonas donde sí que ya hay antenas, se las pone a trabajar también para amplificar la energía holográfica de la pandemia y, por lo tanto, donde convergen antenas 4G y 5G la gente tiene más miedo, más sensación de que está en peligro, más caos a su alrededor, etc.

Puesto que las antenas 4G y 5G distorsionan el prana, disminuye la energía que tenemos para reforzar nuestro sistema energético, y, con ello, se disminuye y altera el sistema inmunológico del cuerpo. Así que, de nuevo, allá donde haya convergencia de antenas 4G y 5G, es donde las personas están más expuestas a radiación electromagnética que facilita que su sistema inmune esté “peor”, conectados a energías y egregores de miedo más altas, con un holograma “virus” amplificado, y eso, como resultado, implica que el cuerpo físico de los residentes en esa zona tiene que luchar más para no enfermar que en otros lados donde no hay tanta distorsión del prana ni está tan amplificado los campos que forman la “realidad” de la pandemia.