Sanación y desprogramación

PreguntasSanación y desprogramación
Pilar asked 2 semanas ago

Al ir sanando, desprogramando cuerpo a cuerpo para subir de nivel desde la LT 33. La indicación de que estás en un sub-nivel por ejemplo 29 ó 30 qué nos están diciendo.

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

La LT33 está formada por diferentes niveles frecuenciales, cuatro octavas de siete niveles, con lo que hay 28 sub-niveles dentro de la LT33 y hay 21 dentro de la LT42, pues esta última son tres octavas.

Cuando tu YS te indica que tienes el cuerpo mental, por ejemplo, en el nivel 12 de la LT33, de indica el subnivel al que vibra ese cuerpo. Como cada cuerpo tiene una vibración diferente, lo normal es tener el físico 1.2 en un nivel, el etérico en otro, el emocional en otro, el mental en otro, el causal en otro y finalmente el alma suele estar o puede estar en el nivel más elevado. Es cuestión de ir subiendo cada cuerpo uno a uno de “escalón” frecuencial para elevar todo el conjunto del sistema energético hacia vibraciones más altas dentro de la línea temporal en la que cada uno esté.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...