Separación de la humanidad

PreguntasSeparación de la humanidad
David Topí Staff asked 3 semanas ago
Hola David, siempre se hace muy a menudo referencia a que Asimoss trata de buscar la confrontación entre los pueblos en la Tierra. ¿Qué ganan ellos con esto?
1 Answers
David Topí Staff answered 3 semanas ago
Alguna vez hemos mencionado que el total de la “colonia” asimoss en el planeta, y el conjunto de REC, no llega a 200.000 individuos, que, además, están siempre en conflicto interno entre ellos porque pertenecen a diferentes “familias” o “clanes”.

Lo que sucede es que, en general, no se pelean entre si tan directamente, sino que usan a la humanidad para esos fines, haciendo que nos peleemos entre nosotros y según que parte “gana”, ellos también así van conquistando más poder y control dentro de la jerarquía asimoss. Esto ahora quizás no es tan obvio, pero si lo era en la antigüedad.

Todos los dioses de todas las religiones han sido miembros de REC, asimoss, amoss, zuls, etc., haciéndose pasar por Zeus, por Apolo, por Yahvé o por el dios que fuera. Habia pueblos que adoraban a un dios y pueblos que adoraban a otro, y cuando dos “dioses” (dos asimoss) se enfrentaban entre ellos, lo que hacían era provocar un conflicto entre los pueblos que adoraban a uno y los que lo hacían al otro, de esta manera, ningún asimoss salia “herido” como tal, pero si ganaban en la batalla los partidarios del dios tal, entonces se aceptaba el resultado y el asimoss tal conseguía más poder o nivel de mando o lo que fuera dentro de la sociedad asimoss.

Hoy en día no es tan sencillo, y las guerras y conflictos muchas veces son por otros motivos, pero se intenta siempre mantener a la humanidad enfrentándose entre si para impedir que, como raza, nos unamos y podamos desarrollar los potenciales latentes que poseemos, y podamos llegar a “revertir” ese control, del que la mayoría de la humanidad no es consciente, no conoce e incluso le daría miedo conocer lo que realmente sucede, así que a partir de la programación de las esferas mentales, del cuerpo mental, de la personalidad, y de la manipulación de todos los inconscientes colectivos, continuamente se intenta mantener latente el “divide y vencerás”.