sobre la encarnación en realidades paralelas

sobre la encarnación en realidades paralelas

PreguntasCategoria: Preguntassobre la encarnación en realidades paralelas
Francisco Caballero asked 2 semanas ago

Me estado leyendo la información acerca de las realidades paralelas pero me surge una duda que no consigo comprender ni razonar, si hay 16 realidades paralelas del mundo conectadas entre si y con 16 versiones de nosotros mismos, quiere decir que cada una de esas versiones funcionan por separado independiente entre ellas o bien se interpone solo una realidad con el mayor grado de consciencia quedando las demás apartadas en segundo plano.

¿Como podemos experimentar 16 realidades diferentes siendo un un único individuo y que no lo notemos?
¿O acaso este concepto de vida no puede ser explicado con el raciocinio y compresión o lenguaje físico?

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Correcto, 16 versiones cada una en su realidad, completamente independientes, por separado, sin interacción con las otras 15, excepto por ejemplo en sueños, pues hay un campo común que nos une a nivel mental y también a nivel de supralma.

Quizás la confusión venga porque imaginas que estas otras versiones se encuentran en la misma realidad que tu, y no es así. Las realidades paralelas, son, para que me entendáis, como “otras Tierras”, completas, únicas, como si hubiera 16 planetas Tierra dentro del sistema solar, y dentro de cada Tierra existe una versión completa de cada ser humano. Lo que pasa es que si tu sales al espacio y miras a la Tierra no ves 16 planetas, solo ves uno, pero es por la imposibilidad del ser humano de percibir la multidimensionalidad de nuestra esfera planetaria.

Así que cada una de las 16 versiones son individuos únicos y completos, con un alma local individual, separados, cada uno con su vida, pues en cada “Tierra” la situación es diferente y la humanidad de cada realidad está viviendo su propia experiencia y situaciones que no tiene por qué coincidir con lo que se vive en las otras realidades.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...