Subir la frecuencia de las cosas o situaciones

PreguntasCategoria: PreguntasSubir la frecuencia de las cosas o situaciones
Mireia asked 2 semanas ago

Hola David! Aveces has hablado de subir la frecuencia de la página web, de las entradas del blog… ¿cómo subir la frecuencia de las conversaciones, la de los espacios de una casa, las de un coche…? Eso es posible? Hay alguna forma de trabajar con las peticiones para eso? Gracias

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Si lo que quieres elevar en frecuencia es una estructura física, como un coche, una casa, un espacio, un elemento, etc., se hacen las mismas peticiones que hacemos para elevar la frecuencia del sistema energético que tenéis en el blog. Así, pides a tu YS que suba la vibración de las partículas de ese coche, de esa casa, etc. Esto es más laborioso que trabajar con nuestros cuerpos sutiles, pero el mecanismo es el mismo.

Si quieres elevar la estructura de algo “virtual” (una página web, un proyecto, etc), se hace pidiéndole al YS que el contenido “mental” y “etérico” se mueva hacia los niveles mas elevados del plano mental y etérico, lo más alejado posible del alcance de los entes de menor nivel (pues REC llega a todos sitios, pero por lo menos, sus “subalternos” no). De esta manera, evitarás que la energía mental y etérica de esos proyectos o lo que sea se manipule, distorsione, bloquee, etc. Se tardan varios meses en completar esto, al menos mis guías y mi YS, trabajando diariamente, tardaron casi tres meses en mover toda la estructura de mi blog, mi web, la EMEDT y demás hacia el plano causal pues hay que limpiar cada partícula para que “flote” más hacia “arriba” y se pueda asentar en un estrato de mayor vibración.

Puesto que para que algo funcione en el plano físico su contrapartida etérica y mental debe estar limpia y sin bloqueos, esto facilita que haya menos complicaciones y obstáculos para sacar adelante cosas como el blog, los artículos, los proyectos que hago, etc.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...