SUBNIVELES 1.1 a 1.7 del cuerpo fisico

PreguntasCategoria: PreguntasSUBNIVELES 1.1 a 1.7 del cuerpo fisico
cristina asked 2 semanas ago

Hola David. Muchísimas gracias por la oportunidad de hacerte preguntas.Releyendo el volumen 1 y el 3 de Dinámicas de lo Invisible,cuando te refieres al proceso de desconexión del “cordón de plata”y el átomo simiente físico, mencionas los niveles 1.1(materia densa) hasta los niveles 1.2 a 1.7(materia menos densa). Podrías indicarme dónde leer más sobre estos subniveles para ver la descripción de cada uno de ellos? Muchísimas gracias

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

No tengo conocimiento de ninguna fuente que los explique. A ver si puedo detallar algo más.

Aunque usamos realmente una división de 7 sub-cuerpos, la cuestión es mucho más compleja. Existen capa sobre capa sobre capa de energía para cada cuerpo y subcuerpo, por lo que, realmente, esta división se extiende mucho más allá de estos dos primeros niveles. Yo he llegado a trabajar hasta con seis “fractales” de profundidad, sanando bloqueos en el cuerpo 1.1.1.1.1.X, así que es bastante detallado.

Pero, en términos genéricos, los sub-niveles se pueden describir más o menos de esta manera:

1.1- contiene la parte más sólida y lo que nosotros podemos llegar a tocar, es decir, el cuerpo “celular”

1.2 – Contiene una primera red de distribución de meridianos y canales, pero estos están en múltiples niveles y también se encuentran en el cuerpo etérico. Es el primer “molde” y protector del cuerpo mas denso y solemos llamarle la “matriz etérea”.

1.3 – contiene una segunda red de canales (los mismos meridianos y nadis, pero en un nivel superior de frecuencia) y una réplica de cada órgano con las instrucciones de funcionamiento, conectado a la esfera mental consciente y al centro instintivo, así como instrucciones de conexión con las funciones codificadas en el ADN para el correcto funcionamiento de estos

1.4- Red de canales energéticos a una frecuencia superior. Contiene una capa aislante que hace de separación y protección hacia los niveles más densos respecto a las energías que puedan “bajar” desde el etérico, emocional o mental.

1.5- Red de canales, nivel superior. Contiene todas las instrucciones globales de cómo los órganos funcionan entre sí y las instrucciones de coordinación de todos los elementos del cuerpo en diferentes niveles de “memoria celular”.

1.6- Red de canales, nivel superior al anterior. Contiene el primer nivel de chakras a nivel físico-energético trabajando con los chakras etéricos.

1.7 – Red de canales y meridianos, siguiente nivel de distribución energética. Hace la conversión entre energía etérica y energía físico-energética, hace de aislante entre el cuerpo etérico y el cuerpo físico.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...