Supraalma

Supraalma

Isabel asked 2 semanas ago

Hola David,
Yo creía que cuando un ser humano termina una encarnación sigue apoyando a los que fueron sus seres queridos desde el otro lado.
Eso no es así?, La Supraalma se encarga de ello??.
Un abrazo y gracias, tú correo está saturado y rechaza los correos.

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

Correcto, es la supralma la que se encarga siempre de ello, el alma local solo gestiona el avatar y la encarnación que le ha tocado experimentar y la supralma hace el resto, gestiona los acuerdos con otras supralmas, las relaciones, contratos y pactos con aquellos con los que encarnaremos, la asistencia mutua, etc. Si un familiar fallecido requiere dar asistencia a un miembro aun encarnado de la familia, la supralma se proyecta para ello (o el alma local si está aun en una fase anterior a la reincorporación dentro de la supralma), y si no es posible, incluso los guías de la persona que necesita ayuda pueden tomar temporalmente la apariencia del familiar fallecido si con eso pueden calmar, apoyar, asistir o otorgar la ayuda necesaria y solicitada si se tienen los permisos para ello.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...