Vacunación mundial obligatoria

PreguntasCategoria: PreguntasVacunación mundial obligatoria
Andreu asked 2 semanas ago

Viendo el devenir que esta tomando el tema de la “pandemia”, desde un primer momento pude intuir que algo oscuro estaba detrás de todo esto y una de las deducciones que obtuve, es que aparte de ser un experimento a nivel mundial para testar la resistencia a grandes medidas represivas, la otra cara siguiendo la triada (acción/reacción/solución) es el implementar la vacunación obligatoria. Ahora bien, ¿que medidas podemos tomar para tratar de que no llegue a materializarse dicho evento?
Muchas gracias de antemano y un cordial abrazo.

1 Answers
David Topí answered 1 semana ago

No sé si la población en general va a estar en contra de la vacunación. La mayoría de personas en el planeta están pasándolo mal y viviendo con mucho miedo, deseando salir de esta situación lo antes posible, y la vacuna es la vía de escape para casi todo el mundo. Por lo tanto, no creo que por mucho que digamos que no es recomendable ponérsela, o por mucho que digamos que hay que negarse a ello si se convierte en obligatoria, la sociedad vaya a rechazarla. A nivel energético no se puede hacer mucho, es un proceso físico, ya en marcha pues hay decenas de empresas buscando ser la primera en tener resultados positivos que les permitan prepararla en grandes dosis, que tarde o temprano nuestros gobiernos irán promoviendo, posiblemente primero para la población considerada más vulnerable y luego para todo el mundo. Lo que podremos hacer a nivel individual, si llega el caso, es trabajar para limpiar energéticamente la vacuna que nos vayan a poner o si elegimos ponérnosla para que sus efectos negativos se minimicen todo lo posible.


librosConocimiento profundo para entender cómo funciona el mundo, la realidad y el sistema bajo el que vivimos

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...