YS de otras razas

PreguntasYS de otras razas
Sara asked 2 semanas ago

Has respondido esto en una pregunta anterior: \\\”Si un miembro de una raza desea “trabajar” en otra, entonces deja fallecer o sale de su avatar, y su cuerpo “espíritu” es lo que enlaza voluntariamente con ese otro cuerpo y sistema energético que tiene su equivalente álmico, en cualquier otro planeta, sistema o rincón del universo.\\\” Pero… si el espíritu va con su popio YS (de la raza que sea). De dónde sale el cuerpo álmico de otra raza al que se enlazará…? Es posible que lo cree el YS en el momento en que haya un \\\”avatar\\\” disponible (nacido biológicamente)…? Entonces… qué es lo que hace que una determinada raza sea de \\\”servicio a uno mismo\\\” o de \\\”polaridad megativa\\\”? Son sus YS? Porque… Es correcto agrupar a una raza entera dentro de una determinada \\\”polaridad\\\”? O existe la posibilidad que el tipo de \\\”polaridad\\\” venga establecida por cada uno de sus YS, o incluso de sus espíritus o cuerpos álmicos o de sus propios avatares… Y sea diferente de la del resto de seres de esa raza, de forma individual? Entonces existe posibilidad de \\\”cambio\\\” de \\\”polaridad\\\” entre razas o dentro de la misma, a lo largo de las diferentes encarnaciones? Puede un YS tener avatares de diferente \\\”polaridad\\\”? Qué es lo que la marca (la polaridad)? Quisiera entender mejor este proceso, por favor. (Segun me explicaron, mi hijo ha tenido encarnaciones \\\”en origen\\\” dentro de la raza amoss, me explicaron que era un \\\”alma muy vieja\\\” y que \\\”tomó la libre decisión de cambiar de polaridad negativa a positiva\\\” y que desde entonces sus \\\”ex-compis\\\” -por decirlo de alguna manera- lo \\\”persiguen\\\” con el objetivo de \\\”hacerlo volver\\\”. Es eso posible?)

1 Answers
David Topí answered 2 semanas ago

Correcto, el cuerpo álmico se crea desde cero en la nueva raza usando los mecanismos presentes en ese mismo planeta con la configuración que esté diseñada para ese cuerpo álmico o equivalente, y, o bien el propio YS usa su energía para crearlo o bien se usa energía de los planos más elevados del planeta para ello.

La polaridad, si lo entendemos como que tipo de “carga energética” predomina, dependerá inicialmente de lo que suceda en las primeras encarnaciones, pues aunque el YS y el cuerpo espíritu puedan venir con polaridad “más”, luego si a través de múltiples vidas y por la conexión con el IC de esa raza se adquieren “cargas menos”, al final, lo más probable es que el conjunto avatar-personalidad-alma tenga carga “negativa” mientras que el espíritu y el YS se mantengan “positivos” o “neutros”.

Para asimoss y amoss, no tienen YS, así que no es posible que ninguno de nosotros hayamos tenido encarnaciones en ellos, pues hace eones que decidieron desconectarse de todos sus YS de forma conjunta, y solo funcionan con un inconsciente colectivo bastante negativamente polarizado, pero ninguno de nosotros hemos formado parte de sus razas porque fuimos creados mucho tiempo después de que ellos ya se hubieran desconectado y “aislado” de los procesos evolutivos que están bajo control de nuestros YS y logos.


librosProfundiza y conoce más con los libros y publicaciones de David

Todos los temas que tratamos en el blog han sido desarrollados en profundidad en los diferentes libros y publicaciones que tienes a tu disposición para continuar comprendiendo “el mundo que no vemos”.

También te podría gustar...