YS de otras razas

YS de otras razas

PreguntasCategoria: PreguntasYS de otras razas
Pau asked 5 meses ago
Buenas tardes David,
Encantado de volver a saludarte.
Te quería preguntar si estas entidades de mayor evolución (tanto las que nos asisten, com las rec), también han escogido (como entendí que no nosotros habíamos escogido) el estar en la raza, planeta/s que estan.
Un saludo
Question Tags:
1 Answers
David Topí Staff answered 5 meses ago
Por partes. Los YS no escogen a que raza deben enlazarse, son “asignados” por los logos (los seres que rigen los procesos evolutivos dentro de cada galaxia) para asistir, ayudar y coordinar las encarnaciones de ese ser. Por lo tanto, si nace un nuevo avatar, un nuevo cuerpo, en una raza de las casi 2 millones que hay en la Vía Láctea y aun no tiene un YS asignado, simplemente se le asigna uno y ese YS se convierte en el YS para “siempre” de ese nuevo ser.

Los vehículos físicos y los sistemas energéticos vienen por defecto según el planeta, así que ningún cuerpo humano puede escoger o no, simplemente, los sistemas de reproducción biológicos hacen nacer nuevos cuerpos humanos o de la raza que sea en el planeta que sea.

El alma tampoco puede escoger, porque el alma es un cuerpo de enlace entre el YS y el sistema energético, y para cada raza, tiene que haber un cuerpo álmico adecuado a esa especie. Por lo tanto, cada YS construye o crea la estructura álmica (compuesta por una parte estática, la supralma, y por una parte dinámica, el “alma local”) y la enlaza al avatar. El cuerpo álmico solo pertenece a la raza en cuestion, asi que un alma “humana” no puede imbuirse en un cuerpo de ninguna otra raza ni viceversa.

El único componente que puede moverse entre especies, avatares y razas es el cuerpo “espiritu”. Es un cuerpo que se ubica entre el alma y el YS pero no está presente en todo el mundo ni en todas las razas. El cuerpo “espíritu” ayuda a evolucionar al alma que ayuda a la personalidad, así como el YS ayuda al cuerpo espíritu. Este “espíritu” si que tiene libre albedrío para decidir, si está presente, si quiere formar parte de una especie u otra, aunque haya nacido por ejemplo en la raza humana, el cuerpo espíritu podría ir a “encarnar” a cualquier otro lugar usando un alma “local” de esa otra especie y a través de la conexión con el YS.

Por lo tanto, todas las razas que están aquí han venido completas, con sus cuerpos físicos, almas, cuerpos espíritus y demás. Si un miembro de una raza desea “trabajar” en otra, entonces deja fallecer o sale de su avatar, y su cuerpo “espíritu” es lo que enlaza voluntariamente con ese otro cuerpo y sistema energético que tiene su equivalente álmico, en cualquier otro planeta, sistema o rincón del universo.