Envía tu pregunta

Recuerda:

  • Las preguntas pueden ser de cualquier tema que se haya tocado en el blog, o temas relacionados, en estos últimos 13 años de material que tenéis publicados en los archivos.
  • Las preguntas tienen que ser lo suficientemente genéricas como para que sirva, la respuesta, al mayor número de personas posibles. No puedo dar respuesta a casos particulares, ni nada que no tenga un propósito de servicio global y amplio a todos los que me seguís.
  • Las preguntas tienen que ser concisas y precisas. No me mandéis enlaces para que me tenga que pasar media hora leyendo o viendo algo, no lo haré. Me hacéis una pregunta, y, si puedo, la contesto en esta sección. Si no la veis contestada es porque no cumple alguna de estas reglas o no puedo contestarla por la razón que sea.

Haz bien tu pregunta, algo como “¿que está pasando”? no tiene contexto o no me sirve, ni a mi ni a los lectores. Pon tu pregunta en contexto para que la podamos entender todos. Como además hay muchas preguntas similares o repetidas, iré agrupando para poder contestar al tema en cuestión y evitar duplicidad de contenido.


Nota: temporalmente, no puedo responder más preguntas. Debido a la situación global que estamos viviendo, necesito pasar muchas horas cada día trabajando con mi YS y aquellos que nos asisten para hacer las peticiones y trabajos energéticos que son urgentes por todo el globo, por lo que no tengo casi tiempo para trabajo de ordenador y el esfuerzo que se requiere para poder responder a todas vuestras dudas. Vuelvo a abrir el formulario cuando todo esté más calmado y pueda dedicarme a otros temas además de ir desmontando todo lo que hay que ayudar a solucionar en estos momentos.