Respuestas #12

65 Hola…en una de las respuestas comentaste cómo eras atacado por entidades y razas que dominan el planeta, ¿no alcanza la protección de los seres pro-humanidad para contrarrestar dicho ataque?… ¿o las razas en control del planeta son más fuertes? Gracias. Saludos.

Tal y cómo habíamos mencionado en una respuesta anterior, o en varias, hay varios factores que son necesarios tener en cuenta para entender porqué recibimos los ataques que recibimos y porqué no estamos completamente aislados y bajo protección total para que, por mucho que nos quieran hacer o dejar de hacer el elenco de entes, razas y seres que gestionan a la humanidad, no nos pudieran rozar ni un pelo. Así que vamos a ver si podemos explicarlo. El juego de la vida en la que estamos requiere y posee un complejo, muy complejo, entramado de reglas, la primera de ellas, el libre albedrío de todos los jugadores, por lo tanto, todo el mundo, para entendernos, tiene libertad para hacer lo que desee con quién desee, cómo desee, contra quien desee, etc. Esto es complejo, quizás, pero todo se permite, siempre bajo la regla consecuente de causa-efecto donde se han de compensar, balancear, corregir, armonizar y cancelar todo aquello que se haya puesto en marcha, de manera que todo el mundo “recibe” (por decirlo de alguna manera) las consecuencias y los efectos de aquello que ha ejecutado, sea para bien o sea para mal desde el punto de vista polarizado del ser humano. Todo esto aporta experiencia, mucha experiencia, al alma, al espíritu y al YS, así que si somos atacados, o manipulados o esto o lo otro, no se percibe como ataque por esos otros niveles nuestros sino como experiencia vivida de lo que puede suceder y sucede. Por otro lado, puesto que tenemos también el libre albedrío, las capacidades, técnicas y herramientas para defendernos, nosotros mismos podemos lidiar con estas manipulaciones con la ayuda de nuevo, de nuestro YS, de nuestros guías y de todos aquellos que nos asisten individualmente en nuestros procesos de crecimiento y aprendizaje.

Por otro lado, los grupos y razas que asisten al proceso evolutivo de la humanidad, están trabajando más bien con el planeta y con las estructuras evolutivas que nos permiten avanzar y seguir con nuestro camino evolutivo, así que no intervienen en “ayudar” a una persona individualmente, al menos no en general, sino que están cuidando, sanando, protegiendo, reforzando, asistiendo, etc., a que la Tierra se mantenga de una pieza, a que las estructuras de la línea 42 y la 33 se mantengan separadas, a que las personas que están cambiando de línea puedan hacerlo, etc., etc. No es el cometido de estas razas que nos asisten intervenir en el camino evolutivo de las personas individualmente, sino que trabajan con el colectivo humano en su conjunto, con nuestros ICs, etc. Por lo tanto, aunque son poderosas, aunque sean capaces de protegerte de un ataque o manipulación, eso forma parte de lo que cada uno tiene que lidiar, aprender, trabajar y vivir dentro de sus propios procesos evolutivos y eso se hace principalmente con nuestro YS y guías como también hemos explicado en respuestas anteriores.

66 Siendo el ADN fundamental para transmutar la energía universal a nuestro plano frecuencial, me gustaría saber si nuestra herencia genética no es una barrera limitadora. ¿Nuestra carga genética es realmente una “carga”? ¿Hay formas de liberar al ADN de esas “cargas”?

La composición del ADN del ser humano es de las más complejas entre las razas conscientes de nuestra Vía Láctea, una de las que tiene más diversidad de genes de otros muchos grupos, por lo tanto, es literalmente un rompecabezas de características, potenciales y habilidades latentes las que yacen dormidas en él. La activación de todo este ADN y su limpieza es treméndamente importante, pues tiene imbuidos innumerables bloqueos, topes y limitadores para que no activemos aquellas características que nos fueron dadas porque venían en el ADN de alguno de los grupos usados para nuestra creación. Además, el ADN tiene toda una carga genética heredada de las líneas transgeneracionales a las que pertenecemos, con variaciones según las características de nuestros ancestros, no solo física, sino también energética, así que heredamos cosas como bloqueos etéricos, patrones de comportamiento, creencias, miedos, incluso micro implantes y demás limitadores a través de los genes que pueden venir en ellos desde hace muchas generaciones. La sanación y limpieza y desprogramación del ADN se puede hacer de forma controlada y paulatina a través del YS, identificando los bloqueos, topes y limitaciones, diagnosticándolos para su compresión y adquisición del aprendizaje y lección que tienen asociados y luego trabajando con las peticiones de sanación que os podéis crear análogas a las que hemos publicado en múltiples artículos en el blog para eliminarlos.

67 Quería preguntarte si nos están enviando desde hace unos pocos años programas de auto-aflicción de daños al cuerpo o de deterioro y disfunción de nuestros cuerpos.

Es posible que, a algunas personas, si por la razón que sea se las considera peligrosas, intenten manipularlas para que ellas mismas se hagan cosas que impliquen disminuir su potencial, poder, salud, estado energético, actividad, etc. Por lo tanto, es cuestión de estar al tanto de aquello que uno percibe en sí mismo, instintos y pensamientos de hacer algo que va en contra del bien mayor de tu cuerpo y de tu sistema energético y mental, para bloquear esos programas, manipulación mental, inducción a hacer algo que te perjudica, etc. Es cuestión de reforzar la voluntad, que recordemos es una energía potenciada por nuestro YS, para que seamos nosotros los que gestionemos nuestro vehículo físico y energético a pesar de los intentos de manipularlo externamente.

68 Una persona que solo vive el día a día, sin experiencia ni conocimientos profundos en espiritualidad, que tiene algo de conciencia frente a los temas que escribes; ¿puede tener su cuerpo o alguno de ellos en la LT42? si no es así ¿en qué situación se encontraría?

Depende de lo que su YS dicte para ella, alguien que no tiene consciencia de los procesos por los que la humanidad está pasando, aun así puede haber sido movido de línea porque su YS considera que el trabajo se ha realizado anteriormente, quizás en otras encarnaciones “pasadas” (desde el punto de vista lineal del tiempo), o si se trata de niños o personas que no tienen la capacidad intelectual para entender este proceso, simplemente su YS toma las riendas, comprueba el estado de expansión de la esfera de consciencia de la persona, y ejecuta los movimientos de cambio de línea si estos están acorde a la planificación para esta encarnación de la persona en cuestión. En todo caso, en algún momento, tarde o temprano, la personalidad tendrá que ser consciente de lo que está sucediendo para tomar las riendas del proceso de manera “consciente”, así que, en general, habrá algún evento pre-planificado para ello o se hará de forma paulatina en los próximos años hasta que todo el mundo que esté en la 42 sea plenamente consciente de ello y tenga la capacidad de auto-gestionar su proceso evolutivo por sí mismo.

69 ¿Es posible que mis proyecciones mentales positivas, (intento de creación de mí realidad) estén desarrollándose en una vida paralela o algo así? De ser así, ¿es posible evitar o revertir el proceso?

Lo que estés “emitiendo” o co-creando ahora se está materializando, seas consciente o no, en esta línea temporal y realidad en la que estás, mientras que los procesos que se están dando en realidades o dimensiones paralelas están a cargo de las otras versiones de nosotros mismos en esas otras realidades. El hecho de que quizás algo que hagamos aquí o proyectemos aquí influencie hechos en realidades paralelas y viceversa no quita que el foco principal de lo que uno proyecta, se materialice en la realidad en la que se encuentra.

70 ¿Es posible estar conectado de alguna manera a realidades de vibración/ sustratos de más baja frecuencia involuntariamente? De ser así, ¿es posible cortar o bloquear la conexión?

Es muy posible que todos nosotros hayamos sido conectados de nuevo a realidades más bajas en algún momento de forma artificial, o nos hayamos dejado arrastrar a ellas por nuestro entorno, nuestras situaciones personales o las personas con las que interactúamos. Es cuestión de preguntar a nuestro YS por ello y solicitar que se corten todos los hilos, enganches, anclajes, cadenas energéticas, etc., hacia la línea 33 (si estás en la 42) y hacia todos los egregores, campos de energía, personas, eventos, etc., que no están alineados con tu bien mayor, con tu vibración o frecuencia actual, con tu sintonización con el nivel de la 42 en el que estés, etc., simplemente para soltar lastre y dejar atrás energías y conexiones que nos impiden seguir moviendo nuestros cuerpos a niveles más elevados dentro de la línea temporal 42.

71 Cuando tienes que trabajar muchas horas frente a un ordenador y termina por bajar notoriamente tu nivel vibratorio, por ejemplo tener el Cordón dorado dañado por los campos electromagnéticos. ¿Puedes hacer algo para contrarrestar este proceso o es necesario dejar de usarlo?

Los campos electromagnéticos que nos rodean por doquier pueden causar múltiples alteraciones y distorsiones, así que si una fuente de ellos es el ordenador, el wifi, o por el estilo, es necesario reducir nuestra exposición a estos en la medida que sea posible, cuando sea posible y como a cada uno le sea posible. Puedes trabajar para reforzar tu cordón dorado con una simple meditación y trabajo energético con tu YS, pero si es constante y continuo el daño, debido a las fuentes de radiación electromagnética, habrá que reducir su exposición a ellas a la vez que refuerzas y sanas tu sistema energético para que sea más robusto y menos propenso a verse afectado por estas.

También te podría gustar...