Respuestas #22

preg_thumb_thumb

Seguimos con otra entrega de respuestas a las preguntas que me habéis hecho llegar a través de Twitter.

134 Una pregunta, ¿hay alguna petición para desprogramar la adicción a los alimentos chatarra? ¿o a la necesidad de consumir cualquier alimento todo el tiempo?

Toda adicción está formada por una serie de componentes mentales y emocionales, así como físicos cuando hay sustancias que, desde el organismo, activan estas necesidades fisiológicas de comer algo que, en general, no es demasiado sano ni aconsejable para la salud, pero que el cuerpo “demanda” por la combinación de la necesidad psicológica imbuida en nosotros, como por la activación de los químicos que generan la puesta en marcha de esos programas. Para desactivar estas reacciones, además de intentar poner en marcha nuestra voluntad a máxima expresión para frenar y controlar nuestros impulsos de comer algo que nos es perjudicial, podemos crear una petición nosotros mismos, usando el formato que ya conocemos de otros artículos, que solicite a nuestro ser o Yo Superior que elimine todos los programas, patrones, “yos” o subpersonalidades, así como el resto de componentes que se encuentran dentro del proceso de activación de la necesidad de comer cualquier tipo de estos “alimentos” sin control.

135 En algún artículo anterior habías hablado de que muchas de las cosas que llevamos a cuestas en nuestra estructura energética y que supone un lastre ha sido recubierta de energía “neutra” para poder cruzarlo a la línea temporal 42, ¿puedes explicar este mecanismo o este proceso y porqué se hace o se ha hecho así? ¿quién lo hace o recubre con este tipo de energía aquello que no podía ser eliminado? gracias

Como ya habéis visto a lo largo del último año, ha habido que ejecutar muchos procedimientos de “emergencia” y hacer algunos “trucos energéticos” para poder movernos de línea temporal sufriendo los embistes, ataques y manipulaciones de todo un sistema de gestión de la humanidad que se oponía a ello. Una manera de poder acelerar la subida frecuencial de los cuerpos sutiles hacia la línea 42 era “neutralizar” todos los bloqueos, energías, frecuencias y elementos que todos llevamos a cuestas, y que nos lastran vibracionalmente hablando, de manera que, si no se hacia algo al respecto, era prácticamente imposible que ninguno de nosotros hubiera elevado lo bastante sus partículas para poder sintonizar las corrientes energéticas de la línea 42.

La forma de hacerlo, entonces, es simple. Nuestros YS durante el proceso de subida de cuerpos que la personalidad y alma de cada ser humano iba realizando, generaba o creaba una capa de energía neutra, sin carga, que recubría aquellos puntos del sistema energético más “densos” y “negativos” en la persona, aquellos que más lastraban la frecuencia y hacían más difícil que ese cuerpo en cuestión subiera de línea. Se usa energía neutra porque la energía sin carga puede entonces pasar las diferentes barreras y campos frecuenciales “hacia arriba” con total facilidad, siendo neutra y sin oponer resistencia, y quedando entonces el “lastre” energético, bloqueo o lo que fuera, “oculto” temporalmente y sin poder afectar a la frecuencia global del cuerpo en el que estaba. De esta manera, se han subido todos los cuerpos a la 42, y una vez puesta la membrana que impide el descenso de nuevo a la 33, se empiezan a retirar los “envoltorios” de energía neutra sobre todos los bloqueos que tenemos, volviéndonos a bajar en frecuencia al, ahora si, influir en el conjunto de nuestra estructura, pero ya sin poder sacarnos de la línea 42, con lo que seguimos teniendo que trabajar esos bloqueos, limitaciones, miedos, programaciones, etc., pero ya en un entorno energético mucho más favorable para ello y sin miedo de que estos bloqueos nos impidieran subir o llegar a cruzar a la LT42, que era el objetivo prioritario del trabajo realizado en los últimos dos años.

136 Hola David, ¿cómo se mide el nivel evolutivo de una raza o una especie? Decimos que aquellos que nos crearon o que gestionan el sistema de vida están evolutivamente hablando más avanzados que nosotros, ¿cómo se puede saber eso? y ¿qué escala se usa para comparar los niveles evolutivos de diferentes razas o especies de la galaxia? Gracias

Toda especie, raza o grupo posee un inconsciente colectivo que se ubica en uno de los planos no físicos del planeta base para esa especie. En nuestro caso, y como ya sabemos, nuestro inconsciente colectivo grupal se ubica en la parte baja del plano mental de la Tierra.

Por otro lado, nuestra galaxia está “construida” o estructurada siguiendo un modelo preciso y fractal, a partir de la ley de las octavas, de manera que la Vía Láctea, así como otras galaxias, se divide en siete macro planos, que a su vez se dividen en siete sub-planos que, a su vez, se dividen en siete sub-sub-planos haciendo un total de 343 subniveles donde poder ubicar un IC de una especie.

Aquellas razas o grupos que han evolucionado hacia niveles muy elevados, poseen ya su mente grupal o inconsciente colectivo en niveles por encima del nivel 300, es decir, aunque su contrapartida física o energética o el equivalente esté en planetas que puedan ser más o menos físicos, su mente o campo mórfico grupal está en los planos más elevados dentro de la estructura del sistema solar al que pertenezcan que estará también en los planos más elevados dentro de la estructura de la galaxia, siendo, evidentemente, planetas que nosotros, desde nuestro nivel y con nuestras capacidades, ni vemos ni podemos llegar a interactuar, captar o conocer su existencia por estar en otras bandas frecuenciales de esta estructura galáctica.

Así, “midiendo” en que nivel se encuentra el IC de esa raza, se determina su nivel evolutivo. La raza humana, en estos momentos, se encontraría en un nivel evolutivo de “tercer curso”, pues estamos, de esos 343 niveles, o tenemos, nuestro IC en el tercer nivel empezando por abajo, que es el plano mental de nuestro planeta. Otras razas como los Anunnakis o aquellas que rigen el sistema de vida en la Tierra están en torno al nivel 50, y la raza que llamamos Draco, en algunas de sus sub-especies, se encuentra en torno al nivel 70, con lo que ya podemos ver que tampoco son de las más evolucionadas en nuestra Vía Láctea. Por contrapartida, muchas de aquellas especies o razas que nos apoyan, se encuentran por encima del nivel 200, estando la mayoría en la horquilla del 150 al 200 para algunos grupos que han ido dando asistencia al planeta, y a sus fuerzas y jerarquías, para procurar que nosotros podamos seguir adelante con este cambio evolutivo.

137 He leído en un foro que hay personas en apariencia que no lo son en realidad, sino que son programas de la matrix. ¿Cómo se debería interactuar con ellas si están en el entorno cercano? ¿Y si te crean problemas? ¿Es posible que algún familiar lo sea? ¿Pueden tener hijos? Gracias

A pesar de que es muy difícil para muchas personas por la programación que poseemos aceptar esto, no todo el mundo que parece humano y que vemos por la calle es humano aunque tenga un “contenedor” o “envase” que así lo muestre a simple vista. Existen muchas razas que son como nosotros, o muy parecidas, y que pasan desapercibidas entre la población, que están estudiándonos u observándonos, pero que son prácticamente indiferentes a lo que pase en el planeta. También existen personas o vehículos físicos que no poseen ni alma ni Yo Superior conectados, siendo simplemente cuerpos generados en laboratorios o en las bases del sistema de control y que actúan como meras “máquinas” al servicio de las “élites” y de aquellos que gestionan la Tierra. Existen además, aquellos que llamamos portales orgánicos sobre los que podéis leer en este otro artículo, y existen además “hologramas tridimensionales” de personas que parecen físicas pero que no son más que proyecciones holocuánticas insertadas en esta “matrix”, algo así como la “mujer de rojo” de la película Matrix que ya conocéis la mayoría.

La dificultad para el ser humano “normal” es creerse todo esto y aceptarlo, lidiar con ellos en general no suele ser un problema pues se comportan como todo ser humano dentro de los límites de una interacción social dada por la programación de sus mentes y sistemas energéticos. En general, todo lo anterior, excepto portales orgánicos, no poseen familia, no posee “historial” como seres humanos y solo están como “máquinas autómatas” para la interacción del sistema de control con la humanidad “desde dentro”, pudiendo cumplir órdenes, ejecutar ciertas acciones y crear situaciones contra algunas personas, sin que estas se percaten lo más mínimo de que, quien está enfrente o pasando por su lado, no tiene existencia como humano sino que es solo un cuerpo físico con una programación mental controlada y gestionada por un sistema externo a nosotros.

138 Hola. ¿Solamente los cuerpos sutiles se “enganchan” a un subnivel dentro de una línea temporal? ¿Las esferas mentales y de conciencia no se anclan?¿ O repercute en ellas el nivel donde los cuerpos sutiles estén anclados pero no les “corresponde” anclarse? Gracias

Las esferas mentales forman parte del cuerpo mental, así como la esfera de consciencia, que se ubica en el plano mental pero interactúa y pertenece al conjunto de este cuerpo. Al mover el cuerpo mental a la línea 42, todos estos componentes suben igualmente de línea y el conjunto de la psique se mantiene estable y equilibrado en el mismo nivel frecuencial donde se encuentre este cuerpo.

139 Desde los inicios de la creación del Lhumanu se concedieron por las élites a las razas en control ciertos “contratos”, acuerdos, que nos siguen manteniendo en grandes corrientes energéticas de sumisión. ¿En qué consisten? ¿Es posible revertirlos, cancelarlos..?

Cuando se creó al Lhumanu por manipulación del trodoon convertido en Manu, este convertido en Lhulu y luego por cruza natural del Lhulu con el Manu (ver pregunta 91), se aseguraron que la nueva especie creada genéticamente tuviera consciencia de sus creadores y estuvieran sometidos a los mismos. De esta forma, se formularon muchos contratos y acuerdos energéticos de sumisión, adoración y todo tipo de pleitesía y acatamiento a las razas creadoras, que, con el tiempo, fueron siendo renovados y fueron siendo ampliados para que, a medida que crecía el número de lhumanus en el planeta, todos ellos estuvieran sometidos y acataran aquello que los “dioses” decretaban. Puesto que, por la estructura piramidal y de gestión que se insertó, las “élites” desde los primeros momentos de la creación del lhumanu se hicieron con el poder de hablar en nombre de todos los miembros de la humanidad de cada momento histórico, las razas en control concluían “pactos” y acuerdos con estos para que, a cambio del control de unos pocos en círculos de poder, el resto estuviéramos sometidos por contrato a nuestros creadores. Estos contratos, además, fueron codificados en el IC, de manera que siguieran vigentes a lo largo de generaciones y dotaban a Anunnakis y compañía de la posibilidad de no violar hasta cierto extremo las reglas de libre albedrío, pues podían, y siguen pudiendo manipular a la humanidad, debido a estos “permisos” que se dieron antaño para ello. Evidentemente, estos permisos fueron dados por manipulación y engaño, pero aun así siguen estando vigentes la mayoría en el IC.

Se pueden borrar o se están borrando muchos, ya que el hecho de ir desconectando cada vez a más personas de los sistemas religiosos, por ejemplo, donde se encuentran una gran parte de estos contratos de sumisión a deidades de todos los tiempos, va poco a poco cancelando algunos de los bloques energéticos en los diferentes ICs del planeta donde se encuentran registrados. Pero aun así, es complicado revertirlos todos debido a la inconsciencia de la mayoría de la humanidad y el seguir dando energía y poder a aquellos que se hacen pasar por dioses y figuras “divinas” de cualquier religión y época histórica.

140 Hola. Una duda. ¿En el espacio entre vidas el alma se fusiona con el yo superior o sigue siendo 2 partes diferenciadas aunque sean el mismo ser?

No, el alma en ningún momento se fusiona con el YS, se mantiene siempre separado del mismo y manteniendo la estructura de manera que los componentes del ser o YS, junto con el espíritu si está presente, y el alma de la persona, con el único recubrimiento del cuerpo causal, son las “partes” que van ejecutando el proceso de entrada y salida de una encarnación en otra, desde una visión lineal del tiempo, y tomando un avatar diferente en cada vida con su personalidad y sistema energético.

141 Hola David, ¿porqué hay diferencia entre los cuatro elementos “primarios” asociados a las fuerzas de la naturaleza respecto a los elementos usados en otras tradiciones como la medicina china donde usan madera o metal por ejemplo para hablar de tipos de energías o de fuerzas en el cuerpo humano? Gracias por todo.

Todos los sistemas filosóficos o metafísicos de la historia de la humanidad han partido de los mismos conocimientos ancestrales y arquetipos imbuidos en el trodoon cuando se consideró que era la especie destinada a ser la especie dominante y “cuidadora” y responsable de la vida en la Tierra. De manera que, en la “mente grupal” de aquellos primeros seres autoconscientes, ya se imbuyó un conocimiento ancestral de las leyes de la creación, del funcionamiento de la vida en la Tierra, etc.

Luego, con el tiempo, las manipulaciones, los cambios y los aprendizajes del lhumanu respecto a este conocimiento ancestral, diferentes versiones del mismo fueron desarrollándose, haciendo cambios aquí o allá, añadiendo o quitando elementos, leyes, conceptos y conocimientos según los cambios que se producían en la psique del ser humano en diferentes partes del planeta. De esta manera, los cuatro elementos primarios, más el Akasha o éter, que forman cinco energías “tangibles” y reales existentes por toda la Creación, aunque sea con otros nombres en otros lugares, fue derivando en sistemas filosóficos, energéticos, médicos y metafísicos donde alguno de estos elementos primarios era divido en partes, o aplicado a diferentes ámbitos de la vida del ser humano y, por lo tanto, era cambiado su nombre y parte de sus características. Como cada nivel de la estructura del ser humano y del planeta tiene diferentes elementos, frecuencias y energías que lo forman, aunque sus definiciones provengan originariamente de variaciones y combinaciones de estos cinco elementos primarios, es correcto hablar del metal o la madera por ejemplo en este sistema tradicional chino, porque son derivaciones de otros arquetipos superiores existentes en el plano causal de la Tierra que, al reducirlos a temas más tangibles, han sido tomados como fuerzas o elementos diferentes, aunque sean derivados y combinaciones de los ya existentes en niveles arquetípicos superiores de los que se ha perdido toda constancia, conocimiento y acceso por parte del ser humano.

También te podría gustar...