Respuestas #26

preguntas_thumb_thumb

158. Cuando dijiste en un artículo anterior que se estaban eliminando los “ralentizadores” que impiden que las octavas desde la realidad mental bajen más rápidamente a la etérica y luego a la física, ¿Cómo funcionan estos ralentizadores? ¿Qué son? ¿Quién los ha puesto? ¿Hay forma de sobrepasarlos para que no puedan limitar o ralentizar lo que emitimos y que llegue más rápido a nuestra realidad física?

Los “ralentizadores” son unas pequeñas membranas permeables energéticamente que se ubican principalmente en la separación entre los diferentes planos y estructuras de la Tierra, en todas sus realidades y entre todas sus diferentes dimensiones y planos frecuenciales. Separan, para entendernos, el plano físico del plano etérico, y el plano etérico del plano mental, y así sucesivamente, pero no porque uno esté “encima” de otro y sea como una capa aislante, ya que un plano siempre está contenido dentro del plano superior, así que es más bien como un “envoltorio de celofán” que recubre toda la estructura física y la “aísla” ligeramente de la etérica, y otro “envoltorio” que aísla la etérica de la mental, etc. Esta configuración es natural en la Tierra, es decir, el planeta posee estos “separadores” por diseño y por naturaleza, para facilitar a la estabilidad energética en cada uno de sus planos y niveles. Sin embargo, aprovechando esto, y aprovechando que para que el funcionamiento de la realidad humana a nivel “físico” debe traspasarse la energía de los eventos mentales hacia el plano etérico y de este hacia el plano “sólido”, asimoss, amoss y resto de razas construyeron tecnológicamente amplificadores de “reducción de velocidad” de todas las octavas, procesos y energías que bajaban, en los inicios de nuestra historia como raza, por las diferentes líneas temporales, desde el mental al físico.

Así, para entenderlo, imaginad que si desde lo alto de una torre dejáis caer algo y nada lo frena, caerá según la velocidad que dicten las normas energéticas y físicas, pero, si vais poniendo “redes” de frenado permeables que dejan pasar aquello que ha sido lanzado, pero reducen la velocidad de caída, algo que puede originariamente manifestarse desde un escenario mental a una realidad física en 24 horas ahora tarda 24 semanas, por decir algo, pues la velocidad de manifestación de las octavas que generan la realidad se ralentizó a niveles inimaginables. ¿Por qué? Para darle al ser humano la ilusión de la inmutabilidad, de que el mundo físico es “estático”, que casi nunca cambia, y que los cambios son muy lentos y progresivos. Nada más lejos de la realidad, si conseguimos quitar todos los ralentizadores no naturales que existen en el planeta, y se ha conseguido quitar algo menos del 20% del total ya entre todos los planos y niveles, veremos cómo el mundo acelera los cambios en la realidad a un nivel enorme, pues todo lo que se “emita” y consolide a nivel mental, no encontrará retrasos a nivel etérico y físico para aparecer en nuestra realidad.

De momento, no podemos hacer más que ir esperando a que las fuerzas y jerarquías asignadas a la labor de limpieza completen su trabajo, pero, con el tiempo, cada vez todo irá mucho más rápido porque el mundo físico no es más que un enorme holograma cuántico que puede seguir el ritmo del mundo “mental” si no se lo frena, que cambia constantemente y sin parar, lo que sucede es que, el ser humano, en general, no está adaptado ni preparado mentalmente para que su realidad cambie constantemente y tan velozmente, y por eso no se pueden quitar todos los ralentizadores de golpe, ya que sembraría un poco el caos en la estabilidad que la sociedad necesita para poder avanzar, pero, poco a poco, se irá incrementando la velocidad cuantas menos membranas existan y veremos cómo todo empieza a cambiar a un ritmo más alto según la proyección de la realidad que haga cada uno individualmente y la proyección conjunta desde los diferentes ICs a los que estemos conectados.

159. He leído tu 1º libro dinámicas de lo invisible. En el capítulo 17 hablas de la creación del humano. Mi pregunta: ¿dónde encaja Lemuria, Atlántida, las otras razas como la azul…etc.? ¿Por qué el YS consiente que ahora se estén secuestrando almas por otras razas? ¿En este experimento Tierra siempre hemos sido los mismos?

Correcto, todas las épocas que mencionas, y todas las épocas históricas desde el comienzo de la humanidad han estado marcadas por el control asimoss sobre nuestra especie. En todas las leyendas que conocemos y que nos han llegado se distorsiona la verdad sobre esos periodos de nuestra evolución, pues, por ejemplo, durante la época Atlante, la inmensa mayoría de los habitantes y componentes de la sociedad eran lhumanus con poco o nulo desarrollo evolutivo, aún aprendiendo a encender fuego algunos y otros siendo esclavos y recursos como siempre de las razas en control, y solo una minúscula parte de ellos, la “élite” y los ancestros de nuestros actuales “linajes en control” eran quienes poseían y nos han dado toda la imaginería y fantasías sobre la “época dorada” de la humanidad de entonces. Esto quiere decir que todo lo que creemos o nos ha llegado, o percibimos desde el inconsciente colectivo, desde conexiones con esas otras épocas, es solo la vida de las “élites” de esa época, siendo menos de un 1% del total de la población humana que ha vivido en Lemuria, en Atlantis y demás. La humanidad en su conjunto, nunca ha gozado de ninguna época dorada como tal, ni nunca ha sido libre, ni nunca ha tenido la tecnología ni el poder que el sistema de control ha tenido siempre y nos ha hecho creer que tuvimos, de hecho, siempre los linajes que se pusieron en posición de poder sobre el resto han ido manipulando el relato de la historia para distorsionar el conocimiento de la misma, tanto a nivel energético como mental, insertando en los diferentes ICs todo tipo de escenarios y formas mentales para ser recuperadas por aquellos con capacidades psíquicas, como tergiversando relatos y mitos ancestrales para lograr la confusión y ocultación total de la existencia del sistema de control, esclavitud y posición de la humanidad respecto a ellos y las razas que nos crearon a nivel de avatar. Finalmente, el YS no consiente ni deja de consentir, pues no hay esa percepción desde esa visión de consciencia, simplemente, desde el inicio de la manipulación del troodón los avatares disponibles han estado sujetos a muchas restricciones y limitaciones y con esos avatares había que enlazar para poder experimentar en este “juego” de la vida en la Tierra.

160. Hola David, estoy confundida con lo de los números 33 y 42, ¿por qué el 33 es el de vibración baja y en la numerología es un número maestro? Por poner un ejemplo el 33 se encuentra en la edad que murió Jesús o en el grado mayor de los masones (grado 33). Por otra parte siempre veo números repetidos, el 11 casi que a diario y varias veces, pero últimamente veo el 33……. GRACIAS

El número 33 siempre ha sido un número asociado a una vibración que no pasaba de los 11Hz, pero es correcto que, en todos los estudios de numerología, que son muy antiguos la mayoría, se considera un número “maestro”, y es que, en la época de desarrollo de esos estudios, tratados o conocimientos, 11Hz era una vibración muy alta, por lo tanto, los dígitos “dobles” como el 11, 22, 33 o 44, que corresponden a vibraciones determinadas a nivel mental y causal y posiciones concretas de estos planos, son números que, en sus inicios, si estabas vibrando a 6Hz o a 7Hz por ejemplo hace cinco mil años, era un número “maestro” o “mágico” desde tu punto de vista.

Con el paso del tiempo y los cambios energéticos en la estructura del planeta, el número 33 pasó a estar asignado a la línea temporal que ya conocemos, pero ningún estudio numerológico ha actualizado, adaptado o conocido de dónde venían estos cambios, porqué se producían o si era necesario actualizar el concepto de “número maestro”, así que seguimos haciendo estudios numerológicos con el conocimiento de hace miles de años donde la vibración de los números y su interpretación se hacían desde otra posición y frecuencia (la de la humanidad de ese momento). Si tuviéramos que adaptar el conocimiento numerológico a la realidad actual, los números “maestros” serían el 42 y otros derivados del mismo.

Por otro lado, el concepto de la edad de Jesús de 33 es una manipulación del sistema de control. Conociendo que la línea temporal de la humanidad más propensa a mantener el sistema de control era la línea temporal 33, muchos siglos después de la vida del personaje histórico de Jesús se iniciaron los cambios de símbolos en la religión católica para “fijar” y “anclar” el egregor cristiano a la línea temporal 33, sometiendo a las masas a esta línea temporal por conexión con el egregor de las creencias religiosas, y, la manera más fácil de “clavar” este egregor a la LT33 era, entre otras cosas, asignar el 33 a la edad de Jesús, sin que tenga realmente nada que ver y sea completamente falso que este número representa su edad real fisiológica, el número de años que vivió, etc., etc. Finalmente, para la masonería y el resto de escuelas esotéricas, el grado 33 no es el más alto, el más alto es el grado 360, que completa los grados de un círculo, siendo el grado 33 solo el grado final de la parte “pública” y visible de esta organización, y empezando, en el grado 34, el nivel más bajo del sistema de control que rige nuestra sociedad, de manera que, a medida que subes de grado dentro de estas organizaciones (grado 35, grado 40, grado 70….), más subes de posición jerárquica dentro de este mismo sistema de gestión y control que ya hemos comentado varias veces y que tenéis explicado en detalle en los libros de Dinámicas de lo Invisible II y el Yugo de Orión.

161. ¿Cómo influye el tipo sanguíneo en el carácter y en la elección del tipo de alimento más adecuado? ¿Por qué hay diferentes tipos sanguíneos en el ser humano?

Existen diferentes tipos sanguíneos porque en los diferentes experimentos que se llevaron a cabo para la transformación del troodón en manu, el manu en lhulu, y el lhumanu en los diferentes modelos de homos, buscaron y probaron muchos tipos de combinaciones genéticas para encontrar el avatar que más se adaptara a sus necesidades, a sus requerimientos y a los “designios” de las clases dirigentes asimoss que “pedían” diferentes características para diferentes funciones u ocupaciones. Por lo tanto, según el tipo de antígeno presente en los glóbulos rojos y según la presencia de RH (RH+) o no (RH-), fueron combinando y creando pequeñas diferencias en los avatares fisiológicos y orgánicos que poseemos que, a nivel energético, poseen muchas más diferencias que lo que se percibe a nivel puramente físico. De esta manera, algunas combinaciones sanguíneas dan más capacidad al avatar para sostener niveles energéticos más elevados, otras combinaciones dan más potencial a la conexión álmica para gestionar el cuerpo físico, otras combinaciones permitían a los asimoss acoplarse más fácilmente a los lhumanus, etc. Además, puesto que el avatar humano se debía nutrir de alimentos orgánicos, algunos de estos alimentos poseen características más favorables para el desarrollo de ese avatar según el tipo sanguíneo que poseyera, y, aunque hoy en día todos los seres humanos seamos del tipo de sangre que seamos comemos más o menos lo mismo, hay pequeñas diferencias en la alimentación que hace que algunos alimentos sean más recomendables para un cierto tipo sanguíneo que para otro, no siendo indispensable para nuestra supervivencia o estado de salud, pero sí para optimizar el potencial físico-energético del avatar el observar las reglas y estudios que se hayan podido publicar (sin distorsión por el sistema médico-científico) sobre qué tipo de alimentación es más adecuada para cada tipo sanguíneo.

A nivel de carácter o personalidad, la diferencia depende de la combinación fisiológica que el avatar tenga, pues los programas de la psique, el programa ego y la esfera de consciencia en cuya superficie se ubica nuestra personalidad también dependen del estado energético del cuerpo que rigen, y este estado energético depende de su composición química, que depende en parte del tipo de sangre que se tenga, lo cual hace que sea semi-correcto el explicar diferentes tipos de personalidades según los diferentes tipos sanguíneos que existen en la raza humana, porque cada tipo difiere ligeramente en frecuencia y vibración y los diferentes patrones y “yoes” que tenemos se adaptan con mayor o menor facilidad a una u otra frecuencia, llegando a predominar aquellos más acordes a una vibración en un tipo de persona A, otros en un tipo de persona AB, otros en un tipo O, y así sucesivamente.

162. Cuando una conciencia viene para encarnar aquí en la Tierra por primera vez, ¿de dónde sale la energía para crear el alma? ¿Dónde se fabrica esta? ¿En el sol…?

Hay dos orígenes posibles para el cuerpo álmico que poseemos. La primera, la creación del mismo por el Yo Superior en el momento en el que este desea tomar conexión y enlazar con un avatar humano, es decir, si un ser, un Yo Superior, un orbe de consciencia es requerido para guiar y monitorizar a un ser humano, imaginémoslo hace miles de años en las primeras apariciones de nuestra especie, este ser o Yo Superior no podía hacerlo sin un cuerpo de enlace intermedio entre el vehículo físico y él mismo, por lo tanto, el cuerpo de enlace alma, en esta circunstancia, es creado por el propio Yo Superior usando la energía consciente de los planos internos de la Tierra, dotándola de consciencia usando su propia energía, y ubicando el cuerpo álmico en posición de gestión y control del resto de la estructura humana. Por lo tanto, en muchos casos, el alma humana que poseemos ha sido creada por nuestro propio Yo Superior con unas características determinadas y con unas cualidades y potenciales adecuados al trabajo que ha de realizar.

Por otro lado, un alma puede terminar animando un cuerpo humano proveniente del reino animal. Es decir, que el equivalente a la porción de energía que hace de alma para algunas de las especies más avanzadas del reino animal puede individualizarse y ganar suficiente potencial para, entonces, pasar a convertirse en el alma de un cuerpo físico humano e iniciar con este toda una nueva andadura evolutiva, guiados y regidos por un Yo superior que se enlaza con ambos para hacer de conexión con la Fuente, jerarquías y planos superiores de la Creación.

¿Y cómo funciona el tema de las almas en los reinos de la naturaleza? Como muchos sabéis, minerales, plantas y animales no poseen almas individualizadas como en el caso del reino humano, ya que están formadas por estructuras energéticas algo más simples y cuyas necesidades evolutivas son regidas y guiadas desde una mente grupal, que monitoriza y proporciona a cada especie y clase de mineral, de planta o de animal, del equivalente al alma humana, pero a nivel de grupo. ¿De dónde sale entonces un alma humana si no hay ningún alma individual en ninguna especie de los otros reinos de la naturaleza? Sale de las especies que están evolutivamente hablando más avanzadas en la Tierra, que son gatos, perros, monos, caballos y elefantes en el reino “terrestre”, y cetáceos, delfines, ballenas, en el reino “acuático”. Estas especies animales, poseen un equivalente al cuerpo mental humano con un grado de desarrollo mucho más elevado que, por ejemplo, pingüinos, ardillas o ciervos, y un recubrimiento que proviene del alma grupal que les dota de una cierta individualidad, haciendo algo parecido a la función del cuerpo causal para el ser humano, que ellos no tienen.

Por lo tanto, este cuerpo semi-causal o cuasi-causal, es lo que sí que se puede separar de una de estas especies al fallecer uno de sus miembros, y un Yo Superior puede usar el cuerpo cuasi-causal animal para envolver un cuerpo físico y su sistema energético básico y enlazar con todo el conjunto, dando lugar a un ser humano cuyo cuerpo álmico proviene de una de las especies animales más avanzadas del planeta.

163. La diferencia entre nacimientos y fallecimientos diarios en el planeta, según estadísticas, es de unos 250.000 nuevos seres humanos cada día que se suman al conjunto de la humanidad. Teniendo en cuenta la simultaneidad del tiempo como habías explicado, vienen muchas preguntas como, ¿de dónde salen tantas almas? ¿Hay nuevos Yo Superiores “recién llegados” conectando con avatares recién nacidos?

Esta pregunta hay que dividirla en varias partes. Primero, nacen aproximadamente 375.000 seres humanos cada día en todo el planeta, y fallecen aproximadamente unos 155.000, por lo tanto, existen unos 220.000 avatares, como dices, que se suman al conjunto de la especie humana diariamente. El crecimiento de la población, pues, es debido solamente al libre albedrío de la humanidad de procrear y seguir expandiendo la especie a la que pertenecemos a nivel físico. Sin embargo hay matices que explicar. Muchos de estos avatares “nuevos” no poseen un Yo Superior, pero todos poseen alma, porque el alma se otorga por derecho de vida, y esta alma se crea y se asigna directamente por las jerarquías y fuerzas de la naturaleza, cuando no hay un Yo Superior presente o enlazado, que usando los cuerpos cuasi-causales de algunas especies animales más evolucionadas (ver la pregunta anterior), otorgan este cuerpo álmico a los nuevos avatares biológicos y orgánicos que generamos. Por lo tanto, muchas personas que, en las últimas décadas han ido formando parte de la humanidad, no están enlazadas a un YS, pero sí que poseen todo el conjunto de alma-cuerpos sutiles-cuerpo físico.

Entonces, si no poseen un YS individual, ¿qué o quién las hace “avanzar”, las ayuda, las asiste, las apoya? Esta es la parte más compleja de explicar. Es la misma consciencia planetaria, Kumar, y varias jerarquías de la naturaleza asignadas para ello, quienes se encargan del proceso de “sustituir” la función de Yo Superior para todos los nuevos seres humanos a los que no se enlaza uno de ellos, bien porque todos aquellos YS que se encuentran en el planeta ya “cubrieron” el cupo de encarnaciones y vidas, todas simultáneas, que deseaban, necesitaban y a las que podían enlazar, o bien porque desde nuestro logos galáctico no se asignaron “nuevos” YS para la fase final del proceso evolutivo en el planeta, de manera que, aun naciendo nuevos avatares físicos, no se les dotaba de un YS para la realidad 7,8Hz sino que se reasignaron todos los YS “no activos” ya en la Tierra a la humanidad de la realidad 15,6Hz.

Esto significa que todos los seres humanos, la mayoría, que llevamos aquí milenios, a nivel de YS y puesto que el tiempo es simultáneo, ya tenemos todas nuestras encarnaciones activas y “completas”, sin que exista la posibilidad de que nuestro YS pueda generar o enlazar con ningún otro avatar más en la Tierra 7,8Hz, y todos los nuevos vehículos físicos que nacen ahora y que no sean una proyección de algún YS que esté activo ya en nuestro planeta desde tiempo atrás, y cuyos parámetros de nacimiento hayan sido programados para esta época, recibirán una conexión hacia una especie de “Yo Superior genérico” formado por parte de la consciencia planetaria y de varios de los grupos que asisten al desarrollo de la vida en la Tierra. En todo caso, a nivel “terrenal” no hay forma de diferenciar si una persona está enlazada a un YS individual o al YS “genérico” y “planetario”, pues las funciones básicas se cumplen en todos los casos y el alma recibe siempre toda la asistencia que requiere para toda la encarnación.

164. Hola David, queda consultarte, tu punto de vista, con relación a los que sería la reencarnación, otras vidas vividas, multidimensionales, dado que las ultimas leyes de la física cuántica desdoblamiento del tiempo, etc., donde dicen que el tiempo es un eterno presente, entonces donde se ubicarían estas otras vidas , incluso yo tengo memorias de ellas…

Ya habíamos explicado en la pregunta 157 como el tiempo es simultáneo y funciona como un enorme “cómic” a nivel físico, etérico y mental, de manera que todas tus encarnaciones suceden a la vez, y tu esfera de consciencia que se ubica en el plano mental de la Tierra, para todos los seres humanos, es la que va saltando de “momento estático” a “momento estático”, dándonos la ilusión del paso del tiempo. La información que cada “momento estático” posee es recogida constantemente por el alma y por el Yo Superior, y este, mediante un mecanismo de retroalimentación constante, “descarga” la información de cada una de sus encarnaciones en todas las demás, en las capas y niveles del cuerpo mental que pertenecen al estrato subconsciente de la psique. De esta manera, todas las encarnaciones tienen la información de todas las demás encarnaciones simultáneamente en sí mismas, y esta información se va actualizando constantemente. Imagina que tienes 20 vidas cada una repartida en un periodo histórico diferente, todas sucediendo a la vez. Todo lo que sucede y se experimenta en cada vida es “subido” hacia el YS que lo recoge y vuelve a descargar en el cuerpo mental de cada avatar toda la información recogida de todas las demás. Así que si entraras en tu subconsciente mediante meditación, hipnosis o cualquier otra técnica, podrías recuperar perfectamente la información de cualquier otra vida simultánea pues esta información ha sido “descargada” diariamente hacia ti por tu YS proveniente de todo lo que está sucediendo ahora en todas tus otras vidas.

También te podría gustar...